Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas; refranes, cosas para reflexionar y debatir

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(20-04-2021 01:39)Damihan escribió:  "Las cosas caen por su propio peso" un dicho tan cierto y que en estos momentos se ve de una forma cruda y dura Oworr En mi país la pandemia al principio se manejo de una forma "ejemplar" pero hoy en día.............. ha sido una completa basura, el gobierno esta completamente enfocado a la realización de la economía no importando el precio, por eso para los feriados de semana santa no hubo ninguna restricción, todo lo contrario se exhortaba a la población para que hiciese turismo interno y bueno............ ya por estas fechas se estan viendo los resultados......... mucha gente que fue a las playas, balnearios, centro recreativos y demás están muriendo y los contagios se han disparado de una manera alarmante y lo mejor de todo es que todo sigo igual............. no tengo ni la menor idea a donde mierdas vamos a parar No puede ser

Pues vaya fastidio Dam. Cuando se comenzó a conocer el Coronavirus, finales del 2019, se hablaba de, por sintomatología, sería algo así como una gripe (en mi caso particular fue cierto; el único síntoma "nuevo" fue el mareo y las náuseas de un día y al siguiente apenas me sentí mareado), por lo que no estuve muy preocupado. Cuando aparecieron los datos de los primeros fallecimientos por COVID, se asociaron a patologías previas... pero aunque fuese una enfermedad inocua, hay que ser empático y responsable hacia cualquier colectivo vulnerable.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
hoy en día hay bastantes conocidos de mis papás que lamentablemente han fallecido, mucha gente se ha enfermado, si no conozco a 20 personas que se han enfermado no conozco ninguna, incluso a veces he llegado a pensar que ya nos enfermamos en la casa pero nos dimos cuenta D: esta tremenda la situación por aquí y lo peor de todo es que el gobierno le viene dando lo mismo, y en estos momento solo hay restricciones para bares y discotecas (cierran a las 6pm) :nopudeser: y los planes de vacunación apenas se pueden planificar porque ni se sabe cuando puedan llegar las vacunas Oworr y es muy probable que no se llegue a vacunar a toda la población "porque no hay presupuesto" lo irónico es que el gobierno ha hecho gastos desmesurados en cosas que no tienen mucho sentido facepalm

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
(24-04-2021 13:58)Damihan escribió:  Oworr y es muy probable que no se llegue a vacunar a toda la población "porque no hay presupuesto" lo irónico es que el gobierno ha hecho gastos desmesurados en cosas que no tienen mucho sentido facepalm

Idem aquí en España con muchos gobernantes, por ejemplo, en Madrid en lugar de contratar más personal sanitario + EPIs para ellos, han gastado una burrada de dinero en muuuuchas banderitas de España en toda una calle. También la Comunidad de Madrid, ha construido un hospital nuevo (el Zendal) con un sobrecoste de unos 100 millones de Euros, de 50 pasó a 150... Pena
Luego hay mucha polémica por todos lados, respecto al personal sanitario: unos que se han visto obligados a un traslado forzoso desde su anterior centro sanitario al Zendal. Otros que se sienten honrados de trabajar en el mismo... Por otro lado, que el hospital funciona perfectamente y otros bandos alegan que hay habitaciones donde no hay calefacción, comida pésima (creo que había un vídeo que decía ser mohosa) y no tengo claro si realmente cuenta o no con quirófanos...
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Cita: "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecían vivir. ¿Puedes devolver la vida? Pues no te apures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce todos los senderos del destino"

Gandalf, el Gris a Frodo Bolsón
La Comunidad del Anillo. Primer libro de "El Señor de los Anillos"
J. R. R. Tolkien
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
"Que no está muerto
lo que yace enternamente
y que, con incluso con el paso
de largos y extraños evos (eones)
la propia muerte puede
llegar a morir
".
La llamada de Cthulhu
Howard Phillips Lovecraft
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Al día siguiente de recibir mi vacuna contra el COVID, esta me dio una buena "patada". Síntomas al día siguiente: cansancio, malestar general, mareo y náuseas. Por lo que a mediodía no me apeteció comer con el resto de la "family", por tanto me fui al salón y me senté en el sofá. 3 renacuajos optaron que yo no estuviese solo. Lo bueno que me dejaron tranquilo y, junto con conversaciones que tuvieron mi cuñada y mi hermana conmigo, una de mis sobrinas me preguntó:
- "Tío <nombre1>, ¿estás malito?"
-"Sí, <nombre2-ita>, un poquito".
-"¿Quieres una epidetal?"
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
"No apunto con la mano,
aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre.
Apunto con el ojo.
No disparo con la mano,
aquel que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre.
Disparo con la mente.
No mato con el arma,
Aquel que mata con el arma ha olvidado el rostro de su padre.
Mato con el corazón."

La Torre Oscura de Stephen King
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
"Dios mío, te pido...

* Sabiduría para entender a mi jefe,

*Amor para perdonarle,

*Paciencia por sus actos,
Porque si te pido fuerza...

... si te pido fuerza...

LE METO UNA HOSTIA
QUE LO REVIENTO
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, odiaba a su personaje. Pues él quería dedicarse a la novela histórica. Las Aventuras del famoso detective le servían para "pagar las facturas", por lo que una vez le escribió a su madre su intención de "asesinar" a su protagonista. Pero, por fortuna, para el resto del mundo, la madre también se había aficionado a las aventuras del detective. Y, como respuesta a su hijo,... digamos que lo hizo cambiar de intención.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Robert Pattinson el actor que resalto como "Edward Cullen" en la saga de crepusculo, ODIA al personaje, pese a que este mismo papel fue el que resalto su carrera al cine, pero dado a la "mala critica" de "calidad como obra" que tiene la misma saga de peliculas (y libros de donde vienen), no le gusto su papel, lo hizo porque la simple razon de lucrar y tener fama, pero de que de por vida siempre lo recordaran como el "vampiro que brilla".

Pues si los libros y la pelicula son taquilla, pero en recepcion para la gente su historia, personajes y desarrollo son una caca, del cual resaltan que el exito mismo de esta saga fueron por varios factores de la epoca en que se estreno, se cree que si crepusculo (tanto libro como pelicula) se huieran estrenado en este periodo, seria solo otra pelicula del monton, pero bue... cada quien saca sus conclusiones, yo solo me vi la primera pelicula (porque la pasaron en la TV) y hasta el dia de hoy no he visto ni una de sus secuelas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.