Anécdotas; refranes, cosas para reflexionar y debatir |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-04-2022 17:53)Sylar escribió: Robert Pattinson el actor que resalto como "Edward Cullen" en la saga de crepusculo, ODIA al personaje, pese a que este mismo papel fue el que resalto su carrera al cine, pero dado a la "mala critica" de "calidad como obra" que tiene la misma saga de peliculas (y libros de donde vienen), no le gusto su papel, lo hizo porque la simple razon de lucrar y tener fama, pero de que de por vida siempre lo recordaran como el "vampiro que brilla". En cambio, yo me puse a ver la primera, y aguanté hasta apenas pasada 1 hora de la misma. No quise seguir viéndola. Por supuesto no he visto ninguna otra. |
sharigan001
|
|
|
"El ingenio y las espadas
son sólo paja frente a la sabiduría de la oscuridad". Robert E. Howard |
sharigan001
|
|
|
La semana pasada, un día por la mañana, me encontraba tomando un café en un bar que suelo frecuentar con cierta regularidad. Tal vez me volví a sentar en el mismo lugar del día anterior.
Llegó un padre con su hijo (unos 4 años), se fija en mí y, señalándome, pregunta a su padre: - "Papi, ese señor ¿se ha quedado a dormir aquí esta noche?" Hay que ver como son l@s renacuaj@s, son capaces de tirarte un vacile, y de los buenos, sin pretenderlo siquiera. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Jajajjaja, tienes razón. Me dejó tocado y hundido XD
|
sharigan001
|
|
|
¡Sí, los antiguos dioses han muerto hace mucho tiempo! ¡Y qué buena y alegre fue su muerte!
¡Eso del ocaso de los dioses es mentira! ¡La verdad es que se murieron de risa! Aconteció esto cuando un dios mismo pronunció las palabras más ateas - las palabras: "Yo soy el Señor tu Dios! ¡No tendrás dioses ajenos!" Así habló, ofuscado, un viejo dios iracundo y envidioso. Y entonces todos los dioses se rieron, retorciéndose en sus asientos, y exclamaron: "¿No consiste la divinidad precisamente en que hay dioses pero no un Dios?" ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
FRIEDRICH NIETZCHE |
sharigan001
|
|
|
"Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuanto más tiempo miras al abismo, también este mira dentro de ti".
FRIEDRICH NIETZCHE |
sharigan001
|
|
|
"Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero"
Voltaire
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
"el Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido"
-Tolkien
|
sharigan001
|
|
|
"El aprendizaje es lo único que la mente nunca agota, nunca teme y nunca lamenta".
Leonardo Da Vinci |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)