Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo confieso Versión 9 Deluxe Edition

Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
En vista de que el anterior tema se cerro y nadie ha creado el nuevo aquí está.
Confieso que he comido de más en estos festejos patrios en México Opace

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que odio estar enfermo Y-u-no-guy joder y parta terminarla de cargar es por estas fechas facepalm sob

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso varias cosas:

La chica con la que pelee hace unos meses decidió hablar conmigo para arreglar las cosas

Unos amigos me inscribieron en un torneo de LoL presencial

Mis amigos no dejaron que me alejara a la que me vieron raro e incluso trasladaron sus puestos a mi lado

Mi familia no se enfadó conmigo por mis notas, de hecho no fueron tan malas, pero si bajaron ( lo del puesto 35 fué un error con dos materias que me aparecieron perdidas en 2.0 que hicieron que mi promedio bajara)

Puta vida, uno tratando de ser dramático y la vida denegandote hasta eso
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que siento como si tuviera un puñado de alfileres en la garganta Okay

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que hoy no voy al cine, no me llama ninguna peli
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que habrá nueva temporada de berserk en 2017, con un poco de suerte el CGI va a pasar de ps2 a ps3. Tontotv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que esperé demasiado de una persona y salí decepcionado
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2016, 22:58 por Killdiegox
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
(17-09-2016 22:52)Killdiegox escribió:  Confieso que esperé demasiado de una persona y salí decepcionado
Ese demasiado indica ya por definición que quizás ya esperabas de más así que salir decepcionado es más tu error evaluando las capacidades de otra persona que esa misma persona rindiendo menos de lo esperado y que esto es la opinión de un desconocido en internet que desconoce la realidad de la situación en la que te encuentras tonto

Confieso que me quiere dar gripe

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
495
Confieso que me gusta mucho la de Makoto de Idolmaster, lastima que no usen más a su seiyuu (Hiromi Hirata) en más animes o otros videojuegos.
Spoiler:

(17-09-2016 22:47)Nod escribió:  Confieso que habrá nueva temporada de berserk en 2017, con un poco de suerte el CGI va a pasar de ps2 a ps3. Tontotv

Confieso que con suerte, haran la de Kingdom, de que se dieron cuentan de lo mal que quedo y regresarán a la animación tradicional.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(17-09-2016 23:20)Tantradiana escribió:  
(17-09-2016 22:52)Killdiegox escribió:  Confieso que esperé demasiado de una persona y salí decepcionado
Ese demasiado indica ya por definición que quizás ya esperabas de más así que salir decepcionado es más tu error evaluando las capacidades de otra persona que esa misma persona rindiendo menos de lo esperado y que esto es la opinión de un desconocido en internet que desconoce la realidad de la situación en la que te encuentras tonto

Confieso que me quiere dar gripe

Confieso que no tiene nada que ver con capacidades, a no ser que sea la capacidad de escribir o hablar tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2016, 16:37 por Killdiegox

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.