Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo confieso Versión 9 Deluxe Edition

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Quizás se refirió a la capacidad intelectual wuaja tonto

confieso que mañana será un día algo largo............. Oworr

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Confieso que estoy perdido del foro... Otra más ya casi estoy de regreso... jajajajaja
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que a veces me dan ganas de volver a limpiar, menos mal se me pasan rapido Yao
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que en league of legends van a sacar más skins basadas en la tematica mahou shoujo, seguramente killdiegox es de los weebs que se las va a comprar el día que salgan tonto a mi las unicas mahou shoujo que me interesan son las de Raita. tontogay
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que en el Splash Art grupal la de Lux se parece un huevo a madoka, es insta-buy *-*
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Filthy peasants, Dota 2 es el mejor moba en prácticamente todos los aspectos uy además que no tengo el tiempo ni el dinero para farmear o comprar héroes runas y demás mierdas Zippy Cafe

Confieso que SBS On Demand no ha subido la ultima temporada de Rockwiz No puede ser

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(19-09-2016 22:31)Tantradiana escribió:  Filthy peasants, Dota 2 es el mejor moba en prácticamente todos los aspectos uy además que no tengo el tiempo ni el dinero para farmear o comprar héroes runas y demás mierdas Zippy Cafe

Confieso que Dota2 es muchisimo mas complicado en lo que es aprenderlo a jugar ya que tiene mas truquitos y cosas raras, sin embargo, estrategicamente LoL le da 3 patadas al Dota2.

O al menos eso pienso despues de verme entero el TI6, la sensación que tenia al ver las partidas eran del LoL de la S4 para abajo (aunque lo que se de la S4 es practicamente lo que mencionan los casters) porque todo el tiempo estaban en escaramuzas, kill por aqui, kill por aca, y aunque al principio es realmente entretenido despues de un par de partidas dices, vaya otro stun a 5 personas, que novedad. Y ese es otra cosa que no me gusta del Dota2, no tiene practicamente skillshots, y las que hay son algo dificiles de fallar. (excepto una que otra que me pregunto si hay forma de darlas basicamente porque nunca vi que las pegaran Yao )

Igual el LoL tiene sus cosas aburridas, como que el meta game siempre se enfatiza en los mismos 20 champs y uno que otro situacional, cosa que no se ve tanto en el Dota2 donde al parecer hay mas equilibrio (o los pros no son tan pussys como en el LoL)
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
83
Estrategicamente dices... ROFLROFLROFLROFL No tienes idea de lo que hablas joven pawadan... seguramente no entendiste ni un tercio de lo que viste, y esas cosas raras están ahí por una razón... balancean el early game, ¿Skillshots? querrás decir spamshots ¿Alguien dijo flash? Eso es lo peor que le pudo haber pasado a League...
Pero veamos no sandbox, no voice chat,el sistema de reportes es una mierda y jamás regresaron el tribunal, el ecosistema de sports es una mierda(hasta los teams famosos operan en perdida o tablas), un caster de dota 2 recibe más pago en TI que un caster de Riot en 6 meses(les pagan hasta 50% menos que sus contra partes en cualquiera otro sports, starcraft, hots, overwatch, halo, cod etc...) El Ceo de riot es un idiota egocéntrico y viceral( ¿por que montecristo no estará en los proximos Worlds?), sus prizepools son de risa, Valve da más en las majors que riot en Worlds, y ojo que no cuento The internantional ni el crowfunding que si no la cosa se va a los cielos xd ¿Que onda con sos timings de los parches de balance? Joden el ambiente profesional, 103 heroes pciekados o baneados en ti6 ¿contra cuantos en Worlds?
Y es el problema de cuando forzas la meta y los roles, cuando los heroes son muy parecidos con sus skillsets simplemente escoges el que tenga los mejores números y ya... luego riot lo nerfeara y otro héroe tomará la batuta, pero siempre sera una rotación de heroes la que domine hasta que los reajusten para que la meta no se estanque como siempre termina haciendolo... Tu no has jugado dota pero yo si jugué lol y podría seguir diciendo cosas, pero creo que no tiene caso :3 Sigue disfrutando Lol que no es ni un delito que te guste algo más fácil de jugar Tongue

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(19-09-2016 23:12)Tantradiana escribió:  el ecosistema de sports es una mierda(hasta los teams famosos operan en perdida o tablas), un caster de dota 2 recibe más pago en TI que un caster de Riot en 6 meses(les pagan hasta 50% menos que sus contra partes en cualquiera otro sports, starcraft, hots, overwatch, halo, cod etc...) El Ceo de riot es un idiota egocéntrico y viceral( ¿por que montecristo no estará en los proximos Worlds?), sus prizepools son de risa, Valve da más en las majors que riot en Worlds, y ojo que no cuento The internantional ni el crowfunding que si no la cosa se va a los cielos xd

Eso no te lo niega ni Dios Yao Riot es bien mierda en basicamente todo lo relacionado a los ESports, y falta mencionar los dramas de Tryndamere con Regi y Monte todavia, que ya parecia un chiste mas que un tema serio.

(19-09-2016 23:12)Tantradiana escribió:  ¿Que onda con sos timings de los parches de balance? Joden el ambiente profesional, 103 heroes pciekados o baneados en ti6 ¿contra cuantos en Worlds?
Y es el problema de cuando forzas la meta y los roles, cuando los heroes son muy parecidos con sus skillsets simplemente escoges el que tenga los mejores números y ya... luego riot lo nerfeara y otro héroe tomará la batuta, pero siempre sera una rotación de heroes la que domine hasta que los reajusten para que la meta no se estanque como siempre termina haciendolo...

Es necesario, que no lo hagan bien es otra cosa, sin embargo es algo que está cambiando, si te has fijado (y supongo que no) los ultimos campeones que han salido todos se adaptan al meta, y son bastante diferentes entre si y ya se esta pasando de eso que dices de escoger un campeon con mejores numeros a uno que cumpla con la composición que quieres, si miramos los adcs que se usan son bastantes diferentes entre si y todos cumplen una funcion distinta (aun siguen quedando los 3 o 4 que son iguales y que nadie usa, como Vayne, Jinx, Twitch).
Podria decirse lo mismo de la mid lane, en la cual gracias a Yisus ya no se ve Viktor vs Azir todas las putas partidas, y actualmente lo unico que no renta llevar seria un asesino (cosa que ojala cambie con el proximo rework de asesinos).
Y así ha ido cambiando poco a poco la escena, sinceramente, ha mejorado muchisimo, el problema es que no han sabido introducir los cambios, y por eso ha habido tanto drama entre owners y Riot, y es que por poner un ejemplo, los relegations a Challenger series se iban a jugar UN DIA DESPUÉS del rework de magos, vamos, no sean hijos de puta, menos mal modificaron las fechas porque sino hubiera sido una lotería.

Pero sabes? prefiero las cosas así, obviamente hay un montón de mierda que hay que cambiar, pero al menos hay algo definido, no es simplemente salir a darse mierda entre los dos equipos y ver cual mata mas, cosa que si pasa en Dota2 (y si no es asi explicame porque en minimo la mitad de partidas, hay mas kills que minutos de juego) ya que al poder jugar casi cualquier cosa ( que en parte es bastante genial ) los objetivos, power picks, power spikes, vision y demas cosas pasan a un segundo plano y terminan ganando los mejores mecánicamente.

Aunque igual me equivoco, seguramente lo haga pues Dota 2 he jugado contra bots y nada mas Yao eso fue apenas los que alcance a percibir del TI pero que seguramente sea mas complicado que eso.

PD: Me pareció gracioso que yo hablara de estrategia in game y salieras criticando al LoL por la parte de ESports. (aunque tengas razon en la mayoria de cosas (y aunque sean un copy- paste de Reddit))

Confieso tambien que tuve que hacer como 5 respuestas porque en un principio no supe que decirte la verdad xd

(19-09-2016 22:17)Killdiegox escribió:  Confieso que en el Splash Art grupal la de Lux se parece un huevo a madoka, es insta-buy *-*

Ahora que lo pienso esa Skin salió el año pasado y ni siquiera he comprado a Lux Yao

(19-09-2016 23:12)Tantradiana escribió:  Sigue disfrutando Lol que no es ni un delito que te guste algo más fácil de jugar Tongue

Supongo que eso haré, al fin y al cabo es un juego, es para divertirse Wink
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016, 01:00 por Killdiegox
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
83
(20-09-2016 00:31)Killdiegox escribió:  Eso no te lo niega ni Dios Yao Riot es bien mierda en basicamente todo lo relacionado a los ESports, y falta mencionar los dramas de Tryndamere con Regi y Monte todavia, que ya parecia un chiste mas que un tema serio.

Replays, solo/dinamyc queue, elo boosting, scrips y hacks, pendragon...
No me malinterpretes lol no es mal juego pero Riot es una mierda y se venden como los chicos buenos del ambiente de los e-sports

(20-09-2016 00:31)Killdiegox escribió:  Es necesario, que no lo hagan bien es otra cosa, sin embargo es algo que está cambiando, si te has fijado (y supongo que no) los ultimos campeones que han salido todos se adaptan al meta, y son bastante diferentes entre si y ya se esta pasando de eso que dices de escoger un campeon con mejores numeros a uno que cumpla con la composición que quieres, si miramos los adcs que se usan son bastantes diferentes entre si y todos cumplen una funcion distinta (aun siguen quedando los 3 o 4 que son iguales y que nadie usa, como Vayne, Jinx, Twitch).
Podria decirse lo mismo de la mid lane, en la cual gracias a Yisus ya no se ve Viktor vs Azir todas las putas partidas, y actualmente lo unico que no renta llevar seria un asesino (cosa que ojala cambie con el proximo rework de asesinos).
Y así ha ido cambiando poco a poco la escena, sinceramente, ha mejorado muchisimo, el problema es que no han sabido introducir los cambios, y por eso ha habido tanto drama entre owners y Riot, y es que por poner un ejemplo, los relegations a Challenger series se iban a jugar UN DIA DESPUÉS del rework de magos, vamos, no sean hijos de puta, menos mal modificaron las fechas porque sino hubiera sido una lotería.
Los Reworks ayudan pero no cambiaran la diversidad lo suficiente, se necesita más, necesitan agregar un ban más y mejorar la fase de pickeo en las partidas profesionales (Dota tiene menos héroes y más bans...) Necesitan balancear el juego a partir de la escena profesional más que de los pubs, dejar de imponer decisiones como si tuvieran la verdad absoluta y comunicarse mejor con jugadores y dueños de los teams. Los jugares en el top reciben millonadas pero la condición en el bottom end es deplorable (Y se supone que esto es de lo que se enorgullecen al tener salarios y tal...) Pero Riot no lo hará porque no le importa la escena profesional, porque por mucho que se desgarren las vestiduras cuando dicen que operan LCS con perdidas pero lo siguen haciendo por amor a los e-sporst la verdad es que 1.No quieren perder el control 2.-La LCS es una herramienta de marketing. Se necesita un cambio de enfoque total no pequeñas migajas por aquí y por allá... y la única forma en que veo que las cosas cambien es que Tencent tome el control de LCS (Aunque no sé si esto cambie las cosas para bien) A man can dream...

(20-09-2016 00:31)Killdiegox escribió:  Pero sabes? prefiero las cosas así, obviamente hay un montón de mierda que hay que cambiar, pero al menos hay algo definido, no es simplemente salir a darse mierda entre los dos equipos y ver cual mata mas, cosa que si pasa en Dota2 (y si no es asi explicame porque en minimo la mitad de partidas, hay mas kills que minutos de juego) ya que al poder jugar casi cualquier cosa ( que en parte es bastante genial ) los objetivos, power picks, power spikes, vision y demas cosas pasan a un segundo plano y terminan ganando los mejores mecánicamente.

Aunque igual me equivoco, seguramente lo haga pues Dota 2 he jugado contra bots y nada mas Yao eso fue apenas los que alcance a percibir del TI pero que seguramente sea mas complicado que eso.
¿Prefieres que los teams solo traten de outfarmearse entre si eviten peleas y que en 20 min haya menos kills en total que dedos tiene mi mano, para que después haya una gran teamfight en algún objetivo wipeen a un team y el otro vaya derechito a mid lane para ganar la partida? Zippypozo Supongo que esto es subjetivo pero... FailFish...

Si crees que todo eso pasa a segundo plano vamos mal, es tan importante como lo es en Lol, muchos pros no son tan buenos mecánicamente pero destacan en varios aspectos estratégicos, drafting, shotcalling etc etc y estoy hablando de gente que es reconocida como los mejores capitanes del juego...
Y si hay muchas cosas en juego no solo es matarse entre si y hacer snowball...

(20-09-2016 00:31)Killdiegox escribió:  PD: Me pareció gracioso que yo hablara de estrategia in game y salieras criticando al LoL por la parte de ESports. (aunque tengas razon en la mayoria de cosas (y aunque sean un copy- paste de Reddit))

No era mi intención decir que lol carecía de estrategia o profundidad porque evidentemente las tiene (Si queremos criticar a algo ahí tenemos a Hots) pero tu afirmación de que le daba tres patadas a Dota no pudo ser menos que graciosa dado el casi nulo conocimiento que tienes de Dota.

Mi punto permanece, dota es mejor moba en prácticamente todos los aspectos que son cuantificables, lo demás es subjetivo y debería juzgarse como tal
Confieso que no tengo sueño, creo que iré a darle una visita a exhentai a ver que hay de interesante Ninja

Charlie Parker "Bird"

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.