Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Pues me alegro que hayáis pasado un rato agradable.
Confieso esto Kill
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que voy a tener que resubir los últimos 8 videos de los trailers (1 cada x hora ya que ese es el limite del foro) porque la página 2 lo bugié al poner un trailer nuevo... a veces experiento lentitud cuando posteo cualquier cosa :3
Super Lustful
Usuario
2
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES PARA TRADUCIR UN MANGA (Parte 4)

Confieso que esta es la 3er. entrega del Hiragana, y al igual que la anterior, tenemos otro caso (no hay más), especificamente el caracter , en la que se puede ver de 2 formas diferentes en páginas webs como en libros:

[Imagen: xmkOI9v.png]

Lo que esta debajo de cada caracter, son solo aproximaciones de cómo se pronuncia, que puede servir en un incio, pero a la larga no sirve, no lo digo yo, sino lo leí hace tiempo en otro lado. Es como cuando uno aprende inglés, HELLO, no lo vas a escrbirr como "jellow"...

Todas estas imágenes las he creado yo mismo Tongue

(confieso que contiuaré Big Grin )
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que poner algun video dailymotion para verlo directamente, bugea toda la página, eso me ocurrio otra vez en los trailers Oxd la pagina 2 y 3 no funcionan Oxd ¿no hay forma de borrar esas 2 páginas?
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que hoy toca vuelta al tajo
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que no puedo ver ningún video de las páginas 2 y 3 (solo la 1) de los trailers, y si llego a poner un trailer no puedo verlo, por lo ya no pondré ni un trailer.
Super Lustful
Usuario
2
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES PARA TRADUCIR UN MANGA (Final)

Confieso que para aligerar las cosas y de forma express, le presento 7 entregas más xd :

[Imagen: qX3kiH3.gif]

[Imagen: eck12Eh.png]

Atentos con el caracter que hay una versión pequeña ROFL

[Imagen: ogkUnB2.png]

El caracter se ve mucho en cualquier texto Big Grin

[Imagen: l7Qqfzz.png]

Y de estos, para no confundirlos, mejor no digo nada uy

[Imagen: 1cvZlAH.png]

El grupo japoné Momoiro Clover Z, empieza con este caracter も (mo) Tongue

[Imagen: 1lS98W5.png]

Estas 3 caracteres tiene sus versiones pequeñas Big Grin : ゃ, ゅ, ょ y ¿por qué estan vacias las otras casillas? Es que no existenlos sonidos yi, ye.

[Imagen: ziyHKTi.png]

Este caracter り si lo pegamos en un block de texto aparece como si fuese una n con la pata del lado derecho alargada uy

[Imagen: UcNjc8c.png]

Con esto acabo con la escritura básica del hiragana :3 y digo básica porque el resto son combinaciones de las caracteres chiquitos que hemos visto, tambien algunos de los caracteres se les ponen un circulo arriba ゜ como en este caso ぱ, o una especia de comillas ゛ como en este otro ejemplo ざ. Al ponerles lo oanterior, el sonido cambia.

Confieso que este espacio es muy chico para lo que tretendo hacer, quisas habra un tema... al menos ya saben identificar la escritura del hiragana Big Grin ahora con respecto a la otra escritura llamada Katakana tenemos esta otra imagen que esta al lado del hiragana ROFL :

[Imagen: 39Kb3BC.png]

Los sonidos son idénticos al del hiragana Oxd

Para terminar con estas 2 escrituras, veamos 2 videos donde una japonesa nos enseña a escribir de forma correcta, pero a nosotros nos importa un pito, ya que no es necesario para traducir un manga :3 escuchen cuando pronuncia KU, el sonido no es igual cuando lo decimos ROFL

Y este otro es del katakana --> https://www.youtube.com/watch?v=fXmhAR1rIJk

Confieso que ya tienen hasta navidad para que al menos puedan identificar los caracteres tanto del hiragana como del katakana, ya que si lo logran no habra ningun problema para identificar los kanjis Big Grin

¡Vamos a la práctica!

Identificar en esta imagen, cuántos caracteres son del hiragana, katakana, kanjis :3

[Imagen: jxc1pLv.png]

Solución:
Spoiler:

Como dije, es un espacio muy reducido, ya ven como me expandi Oxd si habro un tema para aprender japones con un manga, tengo que poner como requisito que solo sepan identificar hiragana, katakana y kanjis, si saben los sonidos de algunos de ellos no es tan importante pero si para ustedes xdROFL:3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2023, 23:40 por Fantasmagórico
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Creo que por ahora dejo el japo de lado...
Confieso esto
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que si de lo que he subido en Miscelaneos, ha caducado, en esas mismas fichas me piden que la resuba, pero es en su totalidad, ya que no los tengo cortados como baclup xD. Si te falta 1, no te queda otra.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2023, 15:32 por Fantasmagórico
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que en menos de 1h tengo que marcharme para currar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.