Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES PARA TRADUCIR UN MANGA (Parte 3)

Confieso que esta es la segunda entrega de caracteres del Hiragana. En el segundo caracter tenemos 2 formas: la primera es la se puede ver en tu computadora o en cualquier página web (eso al menos es lo que pienso XD), y la que esta con fondo negro, en los libros:

[Imagen: 4qXgTGc.png]

En la segunda forma del caracter き, es como si le hubieran borrado la parte curva :3. Una cosa más, si ven ambas formas, en una las 2 lineas paralelas son casi horizontales, mientras que en la otra tiene una inclinación... es por el tipo de letra. Por eso es bueno, escribir los caracteres a mano, no basta con mirarlos, porque también ayuda a memorizarlos Big Grin.

(confieso que continuaré... Big Grin )
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(05-12-2023 22:23)Fantasmagórico escribió:  
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES PARA TRADUCIR UN MANGA (Parte 3)

Confieso que esta es la segunda entrega de caracteres del Hiragana. En el segundo caracter tenemos 2 formas: la primera es la se puede ver en tu computadora o en cualquier página web (eso al menos es lo que pienso XD), y la que esta con fondo negro, en los libros:

[Imagen: 4qXgTGc.png]

En la segunda forma del caracter き, es como si le hubieran borrado la parte curva :3. Una cosa más, si ven ambas formas, en una las 2 lineas paralelas son casi horizontales, mientras que en la otra tiene una inclinación... es por el tipo de letra. Por eso es bueno, escribir los caracteres a mano, no basta con mirarlos, porque también ayuda a memorizarlos Big Grin.

(confieso que continuaré... Big Grin )

Confieso que me estás dejando Ohmy
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que es solo el inicio Oxd
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que hoy me toca currar! Menudo fastidio!
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que hoy es dia de velitas.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que nunca olvidaré el día que mi hermano mayor se suicidó:

Mi padré me llamó y casi sin voz, practicamente sin aire en los pulmones dijo: "Cristian se mató", es curioso que a pesar de una frase tan clara lo primero que pensé fue que si estaba bien, no se, pensé que tal vez había tenido un accidente pero no necesariamente tenía que estar muerto, tal vez todavía había alguna esperanza o algo por hacer, pero no era así.
Lo segundo fue escuchar un espeluznante audio de whatsapp de mi abuela donde gritaba desesperadamente que Cristian se había colgado en el tercer piso, que que iba a hacer, que no entendía que pasaba.
Ese día temí por mi padre que es una persona que se desequilibra facilmente y que tiene problemas de corazón, pero afortunadamente no le pasó nada.
También tuve que llamar a mi madre que se encontraba en España para darle la noticia, desde ese día ella no duerme tranquila, pues la desperté en la madrugada para darle tal noticia, ahora tiene que tomar lorazepam para poder dormir sin despertarse muerta del miedo, además de tener que poner el telefono en silencio porque le da miedo que suene de nuevo a que le den una mala noticia.

Ese día mucha gente fue a nuestra casa a dar sus condolencias, tuvimos que tomar un taxi de 10 horas hasta la ciudad donde vivía mi hermano porque era la única forma de llegar desde donde viviamos.

Hoy no es ningún día especial, no es ninguna fecha relacionada con ese día, no ha pasado hoy nada que me recuerde ese momento, pero desde que sucedió esto hace tres años, es algo así, a veces simplemente me acuerdo.

Echo mucho de menos a Cristian.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
¡Joder, menuda historia!
Mis condolencias Kill, y ánimo.
Confieso esto.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que en cuanto mas leo sobre el universo de Fate menos me gusta, me parece enredado en exceso, además de incompleto y vago en muchas cosas, nadie sabe muy bien como funciona realmente las cosas, ni siquiera el autor.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que he estado haciendo de "juguete" a mis sobrin@s hasta no hace nada, me han dejado con "batería baaajaaa"
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que después de muchos meses de insistir hoy por fin mi familia ha dejado que los invite a salir a comer.

Ha costado pero ha estado bastante bien, estoy feliz.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.