Yo Confieso. |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el universo donde se situa Fate está sobre explotado a mas no poder.
https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Nasuverso A mi la verdad que solo me interesa la saga principal y dudo que me vea los spin offs, aunque tal vez le eche un ojo a Kara no Kyokai, pero porque se ven interresantes, mas no porque me importe la conexion que tenga con fate. Ojalá rick se pasara por el OT y nos diera su opinion al respecto, creo recordar que el era bastante fan de esta saga. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que dentro de un par de horas tengo que continuar currando
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES PARA TRADUCIR UN MANGA (Parte 2) Confieso que empezamos con los primeros 5 caracteres del Hiragana (otros les dicen kanas, letras, etc). No necesitan saber el orden en que se dibujan los trazos, pueden dibujarlos de la forma que más te convenga xD. La cuestión es que sepas que son de la escritura del Hiragana: ![]() Ese es el orden de las vocales, contrariamente a lo que nosotros conocemos ![]() Los mangas están escritas (no sé si en su totalidad) de manera informal ![]() (confieso que continuaré... )
|
sharigan001
|
|
|
Buf! pues yo no me veo mucho por la labor.
confieso eso fantasmagórico |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no hay apuro sharigan001, no es que lo vaya a borrar, además esto no es todos los días xD
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que algo que me molesta mucho de muchas obras japonesas es lo machista y retrograda que son, a ver que yo entiendo que si estoy leyendo algo del 2004 pues no va a ser muy moderno, y que es una sociedad mas bien culturalmente estancada, pero que molesto se me hace cada que hablan de que las mujeres no deben luchar, que es deber del hombre proteger o que las mujeres deben ser femeninas y esas cosas, es bastante molesto.
|
sharigan001
|
|
|
(03-12-2023 19:10)Killdiegox escribió: Confieso que algo que me molesta mucho de muchas obras japonesas es lo machista y retrograda que son, a ver que yo entiendo que si estoy leyendo algo del 2004 pues no va a ser muy moderno, y que es una sociedad mas bien culturalmente estancada, pero que molesto se me hace cada que hablan de que las mujeres no deben luchar, que es deber del hombre proteger o que las mujeres deben ser femeninas y esas cosas, es bastante molesto. Muy cierto. Tan vanguardista en unas cosas y tan "a la antigua" con otras Confieso esto |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que tengo hambre y no se que comer
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que gracias a las novelas de Fate me he dado cuenta lo lento que leo, estas tienen un timer dentro del juego y comparando con el resto voy casi la mitad de rapido que los demás.
A ver, leer se me dá bastante bien, y facilmente podría leer el doble o incluso el triple de rápido de lo que lo hago, pero no se, no me parece divertido, leo a un ritmo donde me siento comodo, no se, como que me gusta pasar palabra por palabra, hacer pequeñas reflexiones, darle tono de voz a los personajes, yo que se, leo un poco con tranquilidad y no me veo leyendo algo como apurado tratando de terminarlo rapido. Aunque no se si necesariamente la gente que lee rapido lo hace así o si también hacen lo mismo que yo, pero mas rapido. |
sharigan001
|
|
|
Lo más importante es que debes disfrutar con lo que leas
Confieso esto |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: 70ljBsf.png]](https://i.imgur.com/70ljBsf.png)

)