Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
(25-11-2023 14:55)sharigan001 escribió:  
(24-11-2023 23:32)Killdiegox escribió:  Confieso tambien que Fate es una completa fumada, el truco era hacernos creer que era todo un battle royale para pedir un deseito para luego meternos una trama totalmente enreversada e incomprensible.

Solamente he descargado la 1ª peli. Ya me has quitado las ganas de verla
Confieso esto

A mucha gente si les gustó las peliculas, y como he dicho visualmente son espectaculares, mi problema con ellas es que creo que están hechas mas para los fans de la saga que probablemente ya hayan leido la novela, que para sostenerse por ellas mismas.
Yo igual te las recomiendo, son muy disfrutables, eso si, si o si tienes que haberte visto antes UBW como minimo, no vas a entender nada si no has visto nada de Fate antes.

Confieso que ahora me estoy pasando la novela de Fate, no es mi saga favorita, pero me apetece leermela, para cuando termine disfrutar aun mas viendome Fate Zero, que es una de las mejores cosas que me he visto en mi vida.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2023, 18:41 por Killdiegox
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Mientras disfrutes con la lectura no pasa nada. Es bueno que no lo hagas por sentirte (auto)obligado. Yo lo hice, por ejemplo, con "La Divina Comedia" de Dante... y fue infumable.

Confieso todo esto
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que iba a publicar un Tema sobre cómo hice para traducir el primer tomo de Fantasmagórico (386 páginas) sin saber hablar el idioma japonés ROFL ¿se puede? Sí. No solo basta con tener al menos 5 traductores para comparar resultados, sino ¿qué pasa si las traducciones dicen cualquier cosa o contrariamente de los que se ve en el manga? Ahí es donde tienes que profundicar en el idioma Big Grin y existe una página que es clave, que sigue funcionando desde el 2018. Pero, antes de eso, tienes que extraer los caracteres japoneses del manga :3 para eso existe otra página que sigue también funcionando, pero puedo ocurrir que no puedas extraer los caracteres, entonces entra en uso la página anterior que te ayudará a encontrarlo Tongue

Al final estoy viendo que podría hacerlo aquí, anteponiendo el confiero Big Grin

Mañana podría empezar Wink
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que este sábado me toca currar
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(30-11-2023 01:21)Fantasmagórico escribió:  Confieso que iba a publicar un Tema sobre cómo hice para traducir el primer tomo de Fantasmagórico (386 páginas) sin saber hablar el idioma japonés ROFL ¿se puede? Sí. No solo basta con tener al menos 5 traductores para comparar resultados, sino ¿qué pasa si las traducciones dicen cualquier cosa o contrariamente de los que se ve en el manga? Ahí es donde tienes que profundicar en el idioma Big Grin y existe una página que es clave, que sigue funcionando desde el 2018. Pero, antes de eso, tienes que extraer los caracteres japoneses del manga :3 para eso existe otra página que sigue también funcionando, pero puedo ocurrir que no puedas extraer los caracteres, entonces entra en uso la página anterior que te ayudará a encontrarlo Tongue

Al final estoy viendo que podría hacerlo aquí, anteponiendo el confiero Big Grin

Mañana podría empezar Wink

Confieso que suena interesante, aunque no se que tan recomendable o conveniente es hacer algo asi, suena como a demasiado trabajo.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Se me ha roto el mando de xbox que usaba para jugar en pc y he decidido usar los joycons

Y confieso que soy totalmente incapaz de hacerle creer a mi cerebro que estoy usando un mando de xbox, me explico.

Los mandos de xbox y nintendo tienen los controles invertidos, donde va la A en el mando de xbox va la B en el de nintendo y viceversa, los mandos de nintendo no tienen soporte oficial en windows, por lo tanto simulan que son de xbox.

Pues bien, una vez tengo un mando de nintendo soy incapaz de darle correctamente a la A cuando sea necesario, y lo mismo me pasaba cuando emulaba un juego de nintendo en pc, que al usar un mando de xbox siempre me equivocaba con los controles, que tonteria.
Super Lustful
Usuario
2
(30-11-2023 14:48)Killdiegox escribió:  Confieso que suena interesante, aunque no se que tan recomendable o conveniente es hacer algo asi, suena como a demasiado trabajo.

Confieso que solo, lo que he aprendido durante el tiempo que hice la traducción del manga que mencione Big Grin no me voy a poner a explicar todo el lenguaje japonés porque no lo sé :3 en otras palabras, es un empujón a los que quieran traducir sin saber nada, ya pasé por eso, mientras se avanza se aprende, y no al revés, ya que supongo que los que intentan aprender japonés, lo van a dejar posiblemente de a poco, y se privan de traducir sus mangas que estan en japonés. A mí me paso algo parecido, y escogí el camino anterior Big Grin.

En la madrugada pondré como fué que empecé y con que manga ROFL
Super Lustful
Usuario
2
Cita:APRENDER UN POCO DEL IDIOMA JAPONES USANDO EL MANGA (Parte 1)

Confieso que fué en el 2018, según las fechas de mis archivos, que intenté traducir el manga de Ultraman G sin saber nada de ese idioma, pero no la terminé, porque apareció otro manga que era más conocido por su anime, llamado Fantasmagórico (solo traduje el TOMO I) Big Grin.

[Imagen: 6EmpeV3.jpg]

Esta imagen fue lo primero que tenía que traducir, pero antes de hacer eso, tenía que saber al menos identificar los caracteres de los silabarios de la escrtura japonesa: Hiragana y Katakana, posteriormente, los Kanjis. Si sabes identificar los caracteres de los dos silabarios anteriores, los kanjis por defecto, serían fáciles de identificar. Es importante donde empieza un kanji, porque es el inicio de una palabra.

(confieso que continuaré... Big Grin )
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2023, 02:25 por Fantasmagórico
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que no puedo decir entusiasmado el "por fin es viernes".
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que me alegra de la llegada del viernes Big Grin.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.