Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que he estado pensando en estos dias en descargarme los animes que quiero ver en sus versiones BD raw o ya bien encodeadas y luego sincronizarlas con subtitulos de versiones que me gustaran, aunque todo eso tomara algo de trabajo, y luego tal vez dedicarme a subirlas a una pagina o algo asi.

Y hoy encontré una pagina que hace precisamente eso jaja, igual iré guardando trabajos para mi propia biblioteca y tal vez algun dia decida subirlos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que me acabo de ver las tres pelis de Heaven's Feel, la verdad que audiovisualmente son una locura, una obra maestra en ese sentido, demasiado disfrutables, sin embargo, el ritmo de las peliculas ha sido totalmente horrible, todo va demasiado rapido todo el tiempo, los personajes constantemente se teletransportan de una escena a otra, hay una falta de cohesion muy grande, la relacion entre los personajes es prácticamente nula o en su mayoría supuesta, dejada fuera de camaras, y hace que se sientan todos vacios, casi sin personalidad.

No puedo decir que sean malas porque hay cosas que me han gustado demasiado, pero tambien hay cosas que me han disgustado de la misma forma.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso tambien que Fate es una completa fumada, el truco era hacernos creer que era todo un battle royale para pedir un deseito para luego meternos una trama totalmente enreversada e incomprensible.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(24-11-2023 23:32)Killdiegox escribió:  Confieso tambien que Fate es una completa fumada, el truco era hacernos creer que era todo un battle royale para pedir un deseito para luego meternos una trama totalmente enreversada e incomprensible.

Solamente he descargado la 1ª peli. Ya me has quitado las ganas de verla
Confieso esto
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que tengo sueeeeñññooooooo
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que eso de ver anime en BD al final es mucho mas complicado de lo que parece, hay que sacarse todo un master en como configurar los reproductores, saber que shaders, filtros y demás porque al parecer VLC no es muy bueno para ver cosas en buena calidad.

Además hay que configurarlo dependiendo de las pantallas que tengas, que si son 8 o 10bit, que si tienes HDR que si tienes para reproducir en 2.0 o 5.1, vaya mierdad de verdad, llevo todo el dia en esto, estoy cansado.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que este fin de semana fue tranqui.

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que aun me quedan 2 días libres a disfrutar en lo que queda de noviembre
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que he estado trabajando un par de semanas repartiendo paquetes a pie, me pagaban a 0.8 por paquete entregado, no es mucho, pero bueno, algo es algo.

El problema, tristemente, es que lo hago muy bien, si, el problema es que lo hago muy bien, se me da muy bien ubicarme, y hago las entregas super rapido, en 4 horas entrego facilmente 55 paquetes lo cual son 44 euros, y digo que es un problema porque lo hago tan rapido, que han decidido que estaba ganando mucho dinero en muy poco tiempo y han querido bajarme de 0.8 por paquete a 0.6.

Los he mandado a la mierda, obviamente, no voy a trabajar mas y mejor para que otro imbecil pueda ganar mas dinero con mi trabajo esforzandome como un cabron para ganar menos.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues has hecho bien Kill
Confieso esto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.