Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
confieso que pocas son las películas (al menos que yo conozca) que estean a la altura de las novelas. En este momento solamente me vienen 2 a la cabeza.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que fui a ver joker, gran y dramatica pelicula. mas lenta que rio de manjar pero aun asi una gran historia sobre un hombre fallado llevado a la locura y mas extremo aun.
joaquin phoenix realmente se merece todas las alabanzas al personaje e imagino lo complicado que debio hacerlo.
aun asi para mi sigue siendo la historia de un joker y no "EL" joker.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues, en cambio, a mi no me llama, a priori, nada lo de ver la película de Joker.... Más adelante, no sé...
Confieso esto
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que vengo sufriendo de depresión y ansiedad desde hace ya mucho tiempo, esta incluso casi me acaba por completo para principios de este año, por semanas no pude nilevantarme de la cama, toqué fondo, pero de alguna forma pude reponerme y seguir adelante, estuve mejor unas semanas, y recuperé las ganas de seguir viviendo, pero desde hace ya mes y medio estoy recayendo, y me siento tan cansado, estoy tan agotado, quiero estar bien, pero no tengo fuerzas para seguir luchando y ya siento que quiero acabar con todo.

No se que vaya a pasar conmigo, asi que quiero aprovechar ahora para agradecerles, este foro me ayudó muchísimo, hace cinco años cuando entré yo estaba muy mal, vivía muy triste y aquí encontré un refugio a mis problemas, un espacio donde podía reir y olvidarme de todo, de alguna forma me ayudaron como no se lo imaginan, los llevo en mi corazón a todos, los amo, espero que todo les siga yendo bien, y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que suena complicada la situacion. quizas no es el mejor lugar para que unos extraños te escuchen o te den consejos, pero parece que tocaste fondo de una rara manera.

usando consejos de TV, series y textos. tener el apoyo de familia y amigos ayuda, a menos que hayas creado un pozo por ti mismo y la cosa no avanzaba por tu terquedad. por lo menos estas vivo y no sufriste un accidente entre tanto viaje tuyo tonto

pd: debo recordar a quien le debo pagar la apuesta otnot

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que se me fastidió la TV de mi habitación... ya la he llevado a reparar. A ver si no tardan mucho en ello
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que entiendo a killwea, a principios de año estaba bastante mal, por suerte una amiga me ayudó a conseguir un buen trabajo y a mudarme a otro lugar, a veces es necesario darse un aire fresco y hacer cambios para tratar de agarrar fuerza. Lo mas importante es buscar ayuda positiva y no recluirse.

Por cierto ahora salió el trailer de lanzamiento de Death Stranding y se mira genial
Spoiler:
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso qu el escribí a killwea por facebook y me ignoro, que cabron. Tv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que al menos devuelveme los 5 usd si me vas a robar la cuenta, Ty.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que esta noche hemos estado jugando al "Call of Chulthu" y hemos terminado contra las 7 de la mañana.... estoy muerto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.