Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que me reí mucho con esta wea ROFL

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que las maravillas del internet siempre sacaran una sonrisa a un desafortunado Tontotv

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que es increíble la poca cantidad de mensajes nuevos que hay en el foro y eso que estuve ausente una semana entera, ¿mucho laburo en la vida real o es una señal del apocalipsis de lust no fansub tonto?

(11-09-2019 22:24)Crasashi escribió:  confieso que las maravillas del internet siempre sacaran una sonrisa a un desafortunado Tontotv
Excepto que seas el desafortunado que aparece en internet xd
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2019, 20:19 por Sylar
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que es apocalipsis y practicamente una nula accion para atraer o mantener usuarios.

confieso ademas que el perdido de una semana tiene razon. todo es risas y risas a menos que seas tu el burlado Tontotv

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que he estado algo ausente
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que ahorita me puse a ver anime viejo y comencé viendo Magic Knight Rayearth... y está regular, el inicio es bueno, nada del otro mundo pero bueno, La segunda temporada inicia muy bien pero a la mitad se pone horrible, caótica y tonta la historia pero al menos el cierre es muy bueno y medio compensa lo mala que se puso a la mitad.

Confieso que ahora me puse a ver La visión de Escaflowne... es una maravilla, tiene un ritmo genial en sus 10 primeros capítulos, el arte y animación son maravillosos y la historia me está gustando mucho así como el mundo y ambiente que crearon.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que estas atrasado como 2 vidas si recien empiezas esas series (escaflowne mas que nada)

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que en la época que daban esos animes en la TV no iba con mis horarios y nunca pude verlos

Confieso que acabe Escaflowne y vaya que estuvo muy buena, la animación y todo el arte en general fue muy genial y lo mismo con la historia, muy redonda y con un desarrollo de personajes interesante, pero tengo la sospecha que la serie iba para otra temporada que no consiguió... es que muchos de los sucesos después del cap 19 (cuando regresan del Imperio de Zaibach) se sintieron muy apresurados como si la serie no estuviera pensada para 26 capítulos.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que no he pasado un buen fin de semana y hoy estoy cansado.,...
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que no seria la primera serie que pasa por esos dilemas. si mal no recuerdo tuvo una pelicula aunque no recuerdo de que iba. creo que tenia manga, asi que puedes leer y compeltar muchas de las lagunas que quizas dejo. yo solo recuerdo que la idea de meca que mostraban en la historia era algo distinta a otras.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.