Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me reí mucho con esta wea
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que las maravillas del internet siempre sacaran una sonrisa a un desafortunado
![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que es increíble la poca cantidad de mensajes nuevos que hay en el foro y eso que estuve ausente una semana entera, ¿mucho laburo en la vida real o es una señal del apocalipsis de lust no fansub
?(11-09-2019 22:24)Crasashi escribió: confieso que las maravillas del internet siempre sacaran una sonrisa a un desafortunadoExcepto que seas el desafortunado que aparece en internet
|
Crasashi
|
|
|
confieso que es apocalipsis y practicamente una nula accion para atraer o mantener usuarios.
confieso ademas que el perdido de una semana tiene razon. todo es risas y risas a menos que seas tu el burlado
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que he estado algo ausente
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ahorita me puse a ver anime viejo y comencé viendo Magic Knight Rayearth... y está regular, el inicio es bueno, nada del otro mundo pero bueno, La segunda temporada inicia muy bien pero a la mitad se pone horrible, caótica y tonta la historia pero al menos el cierre es muy bueno y medio compensa lo mala que se puso a la mitad.
Confieso que ahora me puse a ver La visión de Escaflowne... es una maravilla, tiene un ritmo genial en sus 10 primeros capítulos, el arte y animación son maravillosos y la historia me está gustando mucho así como el mundo y ambiente que crearon. ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso que estas atrasado como 2 vidas si recien empiezas esas series (escaflowne mas que nada)
![]() |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que en la época que daban esos animes en la TV no iba con mis horarios y nunca pude verlos
Confieso que acabe Escaflowne y vaya que estuvo muy buena, la animación y todo el arte en general fue muy genial y lo mismo con la historia, muy redonda y con un desarrollo de personajes interesante, pero tengo la sospecha que la serie iba para otra temporada que no consiguió... es que muchos de los sucesos después del cap 19 (cuando regresan del Imperio de Zaibach) se sintieron muy apresurados como si la serie no estuviera pensada para 26 capítulos. ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no he pasado un buen fin de semana y hoy estoy cansado.,...
|
Crasashi
|
|
|
confieso que no seria la primera serie que pasa por esos dilemas. si mal no recuerdo tuvo una pelicula aunque no recuerdo de que iba. creo que tenia manga, asi que puedes leer y compeltar muchas de las lagunas que quizas dejo. yo solo recuerdo que la idea de meca que mostraban en la historia era algo distinta a otras.
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

?

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)