Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no sabía lo de Btoom, y si, vaya tontería sacar un manga que otro fansub ya esta trabajando y con mejor calidad.
(25-05-2019 10:49)Rickroy escribió: Confieso que ya si vas a leerlo dile a IXCA que si te haces las correcciones de la reedición de GATE, a ese manga me gustaba hacerle reediciones en buena calidad cuando salían los tomos pero como el si anda bien ocupado ya no las seguí haciendo y las dejamos de hacer como por el tomo 11 o 12. Espera termino con lo otro Confieso que el Umineko ha sido de las pocas cosas que ha sobrevivido a todos los cambios de pc y formateos que les he hecho durante todos estos años
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hoy estube jugando assasins creed origins, más que todo por la ambientacion, creo que voy a rushear la historia antes de que me aburra y lo deje.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que se está terminando el domingo
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya me compré la Switch y por ahora le compré el Mario Kart para ir jugando con amigos y eso, el próximo espero sea el Zelda o el Smash bros, tal vez Valkyria Chronicles, o no se, hay tantos juegos que quiero comprarle
|
Nod
|
|
|
Confieso que Persona 5 es una joyita que cualquier usuario de ps3 o ps4 debe comprar.
(26-05-2019 16:53)Killdiegox escribió: Confieso que ya me compré la Switch y por ahora le compré el Mario Kart para ir jugando con amigos y eso, el próximo espero sea el Zelda o el Smash bros, tal vez Valkyria Chronicles, o no se, hay tantos juegos que quiero comprarle Te doy el honor de agregarme a tu lista de amigos, mi codigo de amigo es SW-2315-4625-1906 no tengo mario kart, pero tengo smash bros, y estoy juntando plata para comprarme mario maker 2 y fire emblem. PD: Te recomiendo el primer valkyria chronicles, la historia y personajes del cuarto no son tan buenos. |
Killdiegox
|
|
|
|
Nod
|
|
|
Confieso que de alguna forma logre llegar al puesto 5 en tetris 99. Ese juego es un vicio que no pasa de moda.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que decidí vender mi vieja Xbox 360 para reponer algo de lo que invertí en la Switch y porque pues, ya no la uso, realmente la tengo comiendo polvo solamente, ya tengo un par de ofertas decentes, pero la verdad, me estoy arrepintiendo, no se, como que me estoy sintiendo apegado a ese trasto viejo jaja, tantos años de uso me da cosa dejarlos ir.
|
Nod
|
|
|
Confieso que lo deberías vender mientras todavía vale algo.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que usar photoshop con una mano es muy dificil
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse