Yo Confieso Slow Motion Version |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que este domingo tenemos elecciones, aparte de las Europeas y autonómicas, también las municipales, espero que podamos echar del ayuntamiento al &%&//( que tenemos ahora
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy estresado.
Confieso que la busqueda de windows es una puta basura, no puede ser posible que pongas "agregar" y no te aparezca ningun resultado, pero si pones "agregar y quitar" si te aparezca la opción, por poner un ejemplo rapido, y asi miles de cosas. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que posiblemente me compre una Switch, había descartado comprarla pero la encontré muy barata, unos 290usd nueva y con garantía de un año en una tienda de tecnología cerca de donde vivo, cuando en las tiendas de cadena del pais no baja de los 476usd
Ya tiene 2 años de haber salido, pero espero que le queden como minimo unos 3 mas. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el nintendo switch vale la pena killwea, despues de ver el soporte que tiene el nintendo 3ds, yo diría que va a durar al menos otros 4 años.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso mi fondo de pantalla, porque si
![]()
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me sorprende que Kill juegue a... No man Sky, el truño videojugabilistico más polemico lanzado en 2016 hasta la fecha XD.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que le estado metiendo mano pirateando de lo lindo la PS3... me sorprende lo abierto que la dejo sony, incluso puedo actualizar los juegos, jugar online y los trofeos se registran en cuenta de usuario de PSN.
Confieso que aun por muy pirateable que sea la PS3, parece que es medio complicado hacer andar el juego de Eternal Sonta... y justamente es el juego que más quiero jugar, ya no solo de la consola, creo que es el juego que más he querido jugar desde que lo vi hace años. Confieso que tengo ganas de comprarme una tarjeta grafica de estas usada que venden en Aliexpres, según no salen mal. ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no esta mal el No Man's Sky, después de las actualizaciones quedó bastante bien, aunque no le he invertido mucho tiempo la verdad.
Confieso que voy a empezarme a leer Gate, desde hace rato me llama la atención y todo lo que ando leyendo estoy ya al dia. Y viendo las dos versiones que hay, la de Btoom y la de Lust, vaya, Btoom lo hace bastante bien, y de hecho creo que sigo un par de proyectos de ellos, pero neh, mucho mejor la edicion de aqui, tanto en limpieza como en en edicion. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que los de btooom no tenia ni una necesidad de sacar esa versión, la empezaron a trabajar cuando ya íbamos como por el capítulo 40 al día.
Confieso que también nos ofrecieron hacer un joint pero si estaba muy truculento, prácticamente nos pedían que si les pasabamos los capítulos anteriores ya reeditados en calidad tomo para publicarlos también en su web y nos dejaban como los secundarios cuando ya llevamos como 2 años trabajando el manga. Confieso que ya si vas a leerlo dile a IXCA que si te haces las correcciones de la reedición de GATE, a ese manga me gustaba hacerle reediciones en buena calidad cuando salían los tomos pero como el si anda bien ocupado ya no las seguí haciendo y las dejamos de hacer como por el tomo 11 o 12. Confieso que tampoco es muy complicada e igual dudo que tenga muchos errores... en esencia para esas reediciones lo único que hago es copy/paste del PSD del capítulo mensual a la raw limpia de los scan de los tomos, aunque luego aparecen cosas que se nos pasaron antes. pero casi siempre nada más son errores mios que me comí palabras al reacomodar los globos. ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-05-2019 00:33)Rickroy escribió: Confieso que tengo ganas de comprarme una tarjeta grafica de estas usada que venden en Aliexpres, según no salen mal. Confieso que yo te recomendaria que compraras una tarjeta nueva, de esas que usan en los Internet Cafes coreanos, son mucho mas baratas que las que venden acá y aguantan con todo. PD: no man's sky hoy en día se mira entretenido para lo que es. Lo que me sorprende es que killwea tenga instalado umineko no naku koro ni.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)