Yo Confieso Slow Motion Version |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que avengers: endgame ya lleva como 1.2 billones de dolares recaudados en el mundo y la cifra crecera cada dia. esta siendo en solo un par de dias el mayor exito del cine. (le agrade a algunos o no ajaja). y segun datos de los cines del mundo, han tenido que extender horario de sus salas o cambiar la programacion del cine para darla mas veces al dia
![]() confieso que disney esta nadando en lagos de dinero y refrescando en cataratas de billetes
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que deberías piratear los libros para ahorrar killwea.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que acá en México ya comenzaron a traer novelas ligeras, Kamite trajo "Kumo desu ga, nani ka?" y Panini trajo Overlord... tengo ganas de comprarlas pero si andan algo caras, 250 pesos (13 dólares) cada novela. A diferencia del manga que tiene un precio equitativo con Japón las novelas si las lanzaron muy caras, lo justo es que valieran 200 pesos (unos 10 dólares) para estar a la par con Japón.
![]() |
Nod
|
|
|
Confieso que las versiones gringas tambien son algo mas caras, pero no los juzgo, traducir todo eso lleva tiempo.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que vi un stand de Panini de mangas, pero no me gustaron
No soy un experto en el tema, pero la calidad de img no me gustó mucho, si pudiera preferiría conseguir ediciones españolas
|
Nod
|
|
|
Confieso que yo prefiero las versiones gringas, si no recuerdo mal, las versiones españolas son un poco más pequeñas.
Confieso que me gusta lo exageradamente descriptivos que son en JoJo.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que sera la misma panini que hace albumes de sticker o pegatinas como las llaman en otro lado?... porque por aca solo hacen eso con la serie o pelicula que les de la gana
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me acabo de comer un Brownie :3
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ya se ha acabado el día y mnañana hay que volver al tajo
|
Nod
|
|
|
Confieso que las ultimas 2 películas de Star Wars han sido mediocres. Espero que J. J. Abrams logre salvar la historia para el final.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)