Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que ... joven tecnica ocular ¿es de tu interes las votaciones? o solo tuviste mala suerte y has sido llamado por segunda vez a eso?

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que si fuera español votaría por VOX solo por las risas que eso traería durante este periodo.

Confieso que se puso muy bueno Boku no Hero Academia...

Confieso que ya tenia desde diciembre sin leer algo que no fuera del fansub o estuviera comprando en físico.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que es de noche
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que estas al dia con el manga, rick. por que si es asi... creo que no estamos leyendo lo mismo, ajaja. esta historia mostrando a los villanos y su drama me tiene aburrido a tope. jajaja, ni siquiera la psico y sus cosas me llaman. Zippy Cafe

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que hace cuatro meses deje tirado Boku no Hero cuando empezaron con de sus pruebas entre grupos, se me hizo muy relleno y me enfade... pero ahora viendo que le dieron su arco a la liga de Villanos se me hizo muy refrescante, y como no amarlos cuando son unos perdedores que no han logrado nada solos y están en la ruina absoluta :3 ...

Confieso que la liga de villanos me dieron muchas ideas para un videojuego de gestión de liga de villanos.... hacen falta más videojuegos de gestión donde hagas el mal. Ahora se me vienen a la mente muy pocos juegos, pero recuerdo que en la saga Patrician, juego de gestión comercial-naval, podías volverte pirata. Y recuerdo que era muy divertido ser un mercader reconocido con muchos negocios y rutas comerciales pero al mismo tiempo poder convertir tus flotas en flotas piratas y si sabias navegar bien podías salirte con la tuya atacando ciudades y barcos sin ser visto y nunca te acusaban o presentaban cargos contra ti.

Confieso que me gusto mucho el GTA V pero mi decepción fue monumental al ver que nunca se volvió un juego 100% de atracos y de juntar a tu banda de ladrones... o por lo menos te dieran más libertad.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que por fin se acabó Brawling Go! gracias a dios, que dolor de huevos fue terminar de leer esa cosa, solo no la dropeé porque bueno, ya estaba cerca de terminarse, pero en serio, que Manwha tan malo.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Me gusta Boku no Hero Academia, pero confieso que el personaje de Bakogou, me da tremendo asco, su personalidad es pedante, que cada rato lo expresen con enojarse con cualquier cosa, que cada rato grite por cualquier pendejada, que a cada rato exclame "te matare" o se haga el típico matón o intento de personaje de actitud agresivo "badass" y ese sobrexplotado uso del gestos de los ojos completamente en blanco cuando se enoja (ya se que es algo típico en los animes), pero en serio, raya a lo absurdo, y ni siquiera su desarrollo es de lo más mínimo interesante, me resulta todo lo contrario, no le veo un solo punto a favor y lo peor es que ocupa un puesto de importancia argumental como personaje dentro de la misma obra. En resumen, confieso que me gusto Boku no Hero Academia, me veo solo su adaptación animada (no manga) y el personaje de Bakogou me cae como el culo :v

POSDATA: El unico punto a favor que tendria Bakogou, es la madre milf que tiene, del cual le han sacado tolenadas de material profanable tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2019, 21:21 por Sylar
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que iba a comentar lo de brawling GO. una mierda la historia pasada la mitad. pero sera recordado por su arte escenas de serzo. ademas de esa directora Sigay sigay:

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que fui a ver Avengers Endgame y fue increible, el final epico que se merecia el MCU. Y Stan Lee no lo pudo ver. Penita

Vayan a verla weones. Tontotv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que no me gusta mucho el MCU, no se, no me gusta el estilo de sus películas, mucha comedia para mi gusto, aunque igual iré a verme Endgame, igual que la mayoría de las del MCU tonto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.