Yo Confieso Slow Motion Version |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que hay un calor de la verga, y tengo un montón de cosas que hacer
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ni me apetece mucho salir, pero me apetece menos quedarme solo en casa, asi que voy de salida.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que no dejen morir otros temas como el del "turno" o el de los weones. no dejemos que de aca a 5 años se llege a la pagina 100 :sniff:
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no se por que hay veces en las que tomar alcohol me parece buena idea, no lo entiendo, si siempre termino arrepintiéndome.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Por qué te hace daño o tal vez por qué no te autoimpones un "freno"?
Confieso esto |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo digo en joda ![]() Confieso que soy demasiado vago. |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que al final la adaptación de Domestic na Kanojo terminó siendo una mierda, no la he visto, pero si la gente que ha leido el manga dicen que es muy mala... Bueno, terminó siendo precisamente lo que esperaba cuando decidieron adaptar el manga.
Confieso también que AMO la saga de Acce Attorney, me he repetido los juegos varias veces, (ahora mismo los estoy re jugando) pero no puedo con el anime, Rick pública de vez en cuando ss de los caps y la verdad no puedo con esa animación, es que es horrible ;_; |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que es raro cuando una adaptación de anime resulta ser mejor que su fuente original
![]() ![]() |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que sí, la animación del anime de Ace Attorney no es una maravilla... pero no es para tanto, para un anime regular que dan en las mañana los sábados está normal, es como la de Fairy Tail.
Confieso que también mi estándar de animación mala es muy diferente... me tragado animes con animación horrible, de ir viendo semana a semana como la animación se va a la mierda más y más, así nivel Dragon Ball Super y peores https://www.youtube.com/watch?v=wDykOfQ9OV8)... y hasta eso, Ace Attorney lo gestionaron bien, sabían que no tenían el gran presupuesto y nunca cayeron así en planos estáticos y dibujos deformes. ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que a veces los prejuicios complican el ver algo. yo la vi y no me parecio mala, algo de idea y experiencia de juego tenia pero fue agradable a momentos. algunas partes eran mas completas y otras rellenos, pero fue una adaptacion pasable.
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse




![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)



![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)


![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)