Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que hay un calor de la verga, y tengo un montón de cosas que hacer Odale_komandox

colgao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que ni me apetece mucho salir, pero me apetece menos quedarme solo en casa, asi que voy de salida.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que no dejen morir otros temas como el del "turno" o el de los weones. no dejemos que de aca a 5 años se llege a la pagina 100 :sniff:

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que no se por que hay veces en las que tomar alcohol me parece buena idea, no lo entiendo, si siempre termino arrepintiéndome.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
¿Por qué te hace daño o tal vez por qué no te autoimpones un "freno"?
Confieso esto
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
xd Lo digo en joda xd

Confieso que soy demasiado vago.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2019, 13:29 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que al final la adaptación de Domestic na Kanojo terminó siendo una mierda, no la he visto, pero si la gente que ha leido el manga dicen que es muy mala... Bueno, terminó siendo precisamente lo que esperaba cuando decidieron adaptar el manga.

Confieso también que AMO la saga de Acce Attorney, me he repetido los juegos varias veces, (ahora mismo los estoy re jugando) pero no puedo con el anime, Rick pública de vez en cuando ss de los caps y la verdad no puedo con esa animación, es que es horrible ;_;
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que es raro cuando una adaptación de anime resulta ser mejor que su fuente original Orude

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que sí, la animación del anime de Ace Attorney no es una maravilla... pero no es para tanto, para un anime regular que dan en las mañana los sábados está normal, es como la de Fairy Tail.

Confieso que también mi estándar de animación mala es muy diferente... me tragado animes con animación horrible, de ir viendo semana a semana como la animación se va a la mierda más y más, así nivel Dragon Ball Super y peores https://www.youtube.com/watch?v=wDykOfQ9OV8)... y hasta eso, Ace Attorney lo gestionaron bien, sabían que no tenían el gran presupuesto y nunca cayeron así en planos estáticos y dibujos deformes.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que a veces los prejuicios complican el ver algo. yo la vi y no me parecio mala, algo de idea y experiencia de juego tenia pero fue agradable a momentos. algunas partes eran mas completas y otras rellenos, pero fue una adaptacion pasable.

[Imagen: BLszike.gif]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.