Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que se me habia caido el internet por unos dias y fue algo molestoso, pero no me desespere y aprocheve de ir limpiando muchas descargas que tenia sin mirar o leer Tontotv

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(27-03-2019 12:11)Killdiegox escribió:  Confieso que odio mi vida.
Bienvenido a club
ROFL

confieso que estos proximos 7 días van a ser del asco colgao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que la cantidad de letreros en Monogatari Series es ridicula, no alcanzo ni a pausar a tiempo el capitulo para leerlos.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2019, 01:59 por Killdiegox
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(28-03-2019 23:37)Killdiegox escribió:  Confieso que la cantidad de letreros en Monogatari Series es ridicula, no alcanzo ni a pausar a tiempo el capitulo para leerlos.
Confieso que por eso, y la cantidad ENORME de dialogos, es por lo que no veo Monogatari, y que son varias adaptaciones cuya cronologia me parece confusa tonto

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(28-03-2019 23:44)Sylar escribió:  
(28-03-2019 23:37)Killdiegox escribió:  Confieso que la cantidad de letreros en Monogatari Series es ridicula, no alcanzo ni a pausar a tiempo el capitulo para leerlos.
Confieso que por eso, y la cantidad ENORME de dialogos, es por lo que no veo Monogatari, y que son varias adaptaciones cuya cronologia me parece confusa tonto

Monogatari Series es lo mejor de la vida, es tan singular, tan único, mi anime favorito by far.

Confieso también que desde hace un tiempo quiero comprarme las novelas de Monogatari Series, pero estas no estan licenciadas en español... Aunque encontré en Amazon los primeros volumenes en ingles a 12 - 14 USD y estoy planteandome seriamente comprar unos cuantos.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que hoy he tenido mi primera clase de golf, y no me ha disgustado.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que finalmente desinstalé LoL, adiós mancos hijos de puta.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso uno de mis AMV favoritos

Spoiler:
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(30-08-2018 17:54)Killdiegox escribió:  Confieso que no soy capaz de mantener la concentración leyendo en ingles, puedo leer un par de paginas y entender perfectamente todo pero después empiezo simplemente a pasar mis ojos sobre las letras perdiendo bastante comprensión de lo que estoy leyendo.

Confieso que leer manga en ingles realmente me ha ayudado en esto tonto

Confieso que hace unos dias le explicaba a alguien que antes solia ser cleaner de un fansub, y muy orgullosamente le decía que no parte de cualquiera, sino de uno de los mejores porque trabajabamos con las versiones Tankobon y no con las de las revistas, pero esta persona no tenía ni idea que era un Tankobon, entonces para explicarle recordé que un usuario solía comentar en el thread de To Love Ru agradeciéndonos por sacar dichas versiones y poniendo pruebas de que si trabajabamos los tankobon, incluso alguna vez conseguimos las raws gracias a el y todo, aparece en los creditos de varios capitulos.

Bueno, el caso es que, por pura casualidad me acaba de aparecer en los recomendados de Facebook, tiene una fanpage con 25k de MG, bastante, pero bastante mas que la pagina de Lust, por ejemplo.
https://www.facebook.com/novantox/
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2019, 03:58 por Killdiegox
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que ya llevo unas semanas sin ir al cine

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.