Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que por fin después de muchos capítulos por fin SAO logra sacar un par de buenos personajes, con personalidad, transfondo, carismaticos, bien hechos, que no solo estan ahi para chuparle las bolas a Kirito (tanto) y entonces matas a uno y al otro lo enamoras de Kirito....
![]() ESCUCHAME CREADOR DE SAO, NO SE QUIEN ERES NI COMO TE LLAMAS, PERO SE VE QUE MUY INTELIGENTE NO ERES EH, PEDAZO DE MIERDA. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que SAO es mierda, la buena del autor es Accel World pero nunca ha sido muy popular ;____;
Confieso que lo que más me molesta de las series es cuando hacen lo de lavarle el cerebro a otro personaje, y estuve a nada dejar SAO para siempre por eso, pero gracias a dios se quitaron de encima lo del lavado de cerebro en un capítulo. ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no es tan mala, solo que tiene un problema muy grande, sus protagonistas.
Esta temporada me ha parecido realmente interesante en muchos aspectos, aunque por momentos tenga sus idas de olla tipicas de todos los animes, el como crearon ese mundo virtual y como refleja la naturaleza humana, o los derechos de las IA y varias cositas mas que han ido nombrando y que me da pereza nombrarlas ![]() Pero es que lo ya llevo un tiempo pensándolo se confirma, el mayor problema de SAO son Kirito y Asuna. Es que es ridículo, cuando dicen KirGod no exageran, TODOS, PERO TODOS LOS PERSONAJES que van saliendo se obsesionan con Kirito, todo gira alrededor de este tipo y el dia que se muera deja de girar el planeta, hasta el momento tenian 7 personajes después de como 5 arcos, de los cuales, 4 son unas pendejas de 18 años con 0 personalidad que solo estan por rellenar, con excepción tal vez de Sinon que pudo llegar a ser buen personaje pero decicieron mejor que se lo chupara a Kirito cuando Asuna no podia, 2 personajes hombres, uno de ellos apenas se ve por ahi atendiendo un bar de vez en cuando y el otro es un random total que solo existe para actuar como retrasado mental y decir una que otra frase que haga ver mejor a Kirigod, y por último la petarda de Asuna, que después de 3 años encerrada en un juego que asesinó a 4000 personas y que luego dio paso a que la violaran en otra VR tiene los santos cojones de recordar a Aincrad como algo bueno en su vida, es que no me jodas, que puta mierda te pasa por la cabeza, hija de puta. Y bueno, luego está KiriDios, que siendo un friki de toda la vida rozando la asocialidad es una persona perfecta, amable, amigable, con principios morales y eticos intacachables, no rompe un plato, además de estar super OP a donde sea que vaya, un MC de mierda, simplon, que no importaría tanto qie fuera asi (porque series buenas, con MC asquerosos se me ocurren varias) si no fuera por lo que ya dije, todo el mundo respira por Kirito, no tienen vida después de el, solo aparecen en pantalla para expresar lo genial que es este y para hacer algun shipeo y ponérsela dura a los virgos prepubertos que ven SAO. Pero en Alicization eso estaba cambiando, Kirito no esta tan broken, tenian un compañero que se ve que de vez en cuando le hacia una otra que otra felacion, como es normal en la serie, pero que podía aguantar un par de capítulos sin recordarnos los grandioso que es Kirito, ademas que la historia del arco giraba un poco entorno a el, Eugeo era parte importante de la historia, no estaba solo de relleno, no tenia madera de MC (porque sin Kirito igual seguiría talando árboles) pero ha sido sin duda el mejor de los 4 compañeros que ha tenido Kirito (La enferma que tiene por novia, su hermana incestuosa, y Sinon). Y bueno, Alice no era tan asi, no habia hecho mucho hasta el momento, por momentos parecía que también se mojaba con ver a Kirito, pero como que estaba Eugeo y pensabas: "bueno, esta al menos ya tiene a alguien, no va enamorarse de Kirito como el resto de personajes", PERO MENTIRA, ahora que Eugenio ha muerto es tan obvio que esta va a empezar a ponersele en 4 a Kirito que me enferma. Ah, faltó mencionar al militar este que increíblemente luego de mandar a Kirito a que casi lo maten, y después raptarlo para experimentar con el estando en coma, sigue siendo un personaje "bueno". |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que los unicos arcos argumentales de SAO que me gustaron fue la de Kirito metiendose a un vrmmorpg shooter y la que trata sobre la chica con sida, el resto lo dejo en "meh".
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no se porque sigo jugando LoL x2
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que deseo algún día libre entre semana
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que odio mi vida.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que todo lo que hay entre el primer arco de SAO y Alicization es relleno...
Confieso que ya necesito otro disco duro :V ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que un amigo venia desde hace varios dias diciéndome que nos tomáramos algo, que unas cervezas que tenía ganas y yo solo lo evitaba hasta que por fin hoy accedí, y aqui estoy tomando solo porque el muy descarado se fue a dormir y me dejó solo.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que soy bastante perezoso
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)