Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hoy hubo nintendo direct, y estubo meh. A este paso el unico juego que me voy a comprar para switch este año será Fire Emblem three houses
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-02-2019 20:21)Rickroy escribió: Confieso que el anime sí es algo para niños en Japón, el anime que dan en las tarde y mañanas (horarios normales) es anime enfocado a los niños y jóvenes en si para todas las edad y que tienen patrocinadores sobre todo (y bueno, luego se cuelan cosas como Gintama). Confieso que es eso a lo que iba, porque se supone en Japón el anime es super popular asi que me sorprende un poco que sean las productoras las que paguen para estar en TV y no al revés. Confieso también que estuve estudiando como loco estos dias y aún así perdí el parcial de Embriología
|
Nod
|
|
|
Confieso que maté el tema de matar al usuario de arriba y nadie parece haberlo notado.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que nadie se da cuenta de esas cosas. piensa que el tema de los weones tuvo como 4 años funcionando y nada se apuro XD
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que me vi el primer cap de SAO 3, vaya, estuvo bastante interesante, aunque siento que lo hubiera disfrutado mas si Kirito no fuera una mierda de personaje
|
Nod
|
|
|
Confieso que fuera bueno un remake del Anime de Tsukihime.
|
Crasashi
|
|
|
confieso que el Opening y ending de DORORO (serie de anime de la temporada) son de lo mejor. el ending, aun sin entender la letra me da escalofrios y pena. el tono, la musica algo me da
![]() Spoiler:
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que SAO ha estado entrenido y eso pero no se... jajaja habia leído comentarios de que este arco era muy bueno y algo totalmente distinto al resto pero es que por momentos se pone tan ridiculo jajaja se pegan unas fumadas lo que lo produjeron
![]() Es que no me jodas, de por si es ridiculo que aun con toda la tecnología que pueda haber en el 2026, una niña se cuele en una base secreta asi como así, pero que ya luego de llegar donde el tipo que secuestró a tu novio le creas a la primera cosa que te dice así como así es una puta broma, da hasta risa ![]() Y es una pena, porque realmente tocan temas interesantes y hasta pertinentes para los dias en que vivimos, lástima que los metan en una historia llena de personajes de mierda. |
Crasashi
|
|
|
confieso que a gustos colores, sabores y olores. en su momento algunos la elevaron a lo mejor, luego flaqueo con ganas. tiene momentos con accion que son buenos, todo lo demas es drama o princeso
![]() |
Killdiegox
|
|
|
A mi me gusta
tiene sus momentos, pero su mayor problema son sus personajes, todos son super malos y planos, tal vez la única medio decente sea la traumada con las pistolas o el tipo del bar aunque este no salga mucho, ah bueno, y el creador del nervgear, se hace interesante, aunque sospecho que ni el autor sabe que hacer con el...
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)