Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que hoy hubo nintendo direct, y estubo meh. A este paso el unico juego que me voy a comprar para switch este año será Fire Emblem three houses y dead or alive xtreme 3 scarlet.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
(11-02-2019 20:21)Rickroy escribió:  Confieso que el anime sí es algo para niños en Japón, el anime que dan en las tarde y mañanas (horarios normales) es anime enfocado a los niños y jóvenes en si para todas las edad y que tienen patrocinadores sobre todo (y bueno, luego se cuelan cosas como Gintama).

Confieso que el anime que pasan en las noches y madrugadas, que es casi todo, ya no es anime para todos los públicos (casi de adultos) pero como tampoco es tan popular el anime, no consigue muchos patrocinadores, raiting o simplemente es muy adulto lo mandan a horarios de noche y madrugada (cualquier hora después de las 10pm)...... eso sí es algo que produce o tiene dinero la cadena de TV. Tengo entendido que también los animes los pasan en horarios de noche a modo de publicidad, la productora de anime compra tiempo aire para pasarlo (así como empresa de teletienda de las madrugadas).

Confieso que es eso a lo que iba, porque se supone en Japón el anime es super popular asi que me sorprende un poco que sean las productoras las que paguen para estar en TV y no al revés.

Confieso también que estuve estudiando como loco estos dias y aún así perdí el parcial de Embriología NOPUEDESER
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2019, 01:31 por Killdiegox
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que maté el tema de matar al usuario de arriba y nadie parece haberlo notado. Ninja
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que nadie se da cuenta de esas cosas. piensa que el tema de los weones tuvo como 4 años funcionando y nada se apuro XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que me vi el primer cap de SAO 3, vaya, estuvo bastante interesante, aunque siento que lo hubiera disfrutado mas si Kirito no fuera una mierda de personaje xd
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que fuera bueno un remake del Anime de Tsukihime. Tv
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que el Opening y ending de DORORO (serie de anime de la temporada) son de lo mejor. el ending, aun sin entender la letra me da escalofrios y pena. el tono, la musica algo me da otnot

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2019, 19:55 por Crasashi
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que SAO ha estado entrenido y eso pero no se... jajaja habia leído comentarios de que este arco era muy bueno y algo totalmente distinto al resto pero es que por momentos se pone tan ridiculo jajaja se pegan unas fumadas lo que lo produjeron xd xd

Es que no me jodas, de por si es ridiculo que aun con toda la tecnología que pueda haber en el 2026, una niña se cuele en una base secreta asi como así, pero que ya luego de llegar donde el tipo que secuestró a tu novio le creas a la primera cosa que te dice así como así es una puta broma, da hasta risa xd

Y es una pena, porque realmente tocan temas interesantes y hasta pertinentes para los dias en que vivimos, lástima que los metan en una historia llena de personajes de mierda.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2019, 05:59 por Killdiegox
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que a gustos colores, sabores y olores. en su momento algunos la elevaron a lo mejor, luego flaqueo con ganas. tiene momentos con accion que son buenos, todo lo demas es drama o princeso tonto

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
A mi me gusta tonto tiene sus momentos, pero su mayor problema son sus personajes, todos son super malos y planos, tal vez la única medio decente sea la traumada con las pistolas o el tipo del bar aunque este no salga mucho, ah bueno, y el creador del nervgear, se hace interesante, aunque sospecho que ni el autor sabe que hacer con el...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.