Yo Confieso Slow Motion Version |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que si la saga de Valkyrie Profile lo lanzaran para PC y hablo de sus primeros juegos (que son de PSX), ademas de sumarle el idioma español (Textos, las voces son de menos), le daria una chance de viciarlo.
POSDATA: Por ahora me conformo con el Valkyria Chronicles, que aun sigue en la espera de ser jugado
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que pocos son los escojidos
![]() confieso que escucho música para no oir mis pensamientos
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que eso sono muy emo,
ahora saldras con que te lastinas los brazos para sentir algo
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que tengo un poco de sueño
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso, que de un dia a otro los planes que tenia para mis vacaciones se fueron a la mierda. amigos con planes cercanos que son prioridad, familia que tiene que trabajar, gastos economicos para la casa.
mejor no confio en nadie y hago las cosas a mi manera
![]() |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que después de años queriendo acabar el Valkyrie Profile por fin lo acabe... y valió la pena ;____;7
Spoiler:
Confieso que ahora voy por el Valkyrie Profile 2... ese juego siempre me llamo lo atención lo exageradamente bien que se veía para ser un juego de Play Station 2, casi era de Play station 3. ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que es una lastima que ahora la saga valkyria se haya reducido a juegos de mobil.
|
Crasashi
|
|
|
confieso que eso pasa seguido. ademas son bastante rapidos para generar ganancias en japon. si son muy populares salen de su nicho (mercado local) pero a veces toca solo jugarlos en japo XD
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que había olvidado muchas cosas de fate/zero, como que el circulo magico que Shirou usa para invocar a Saber en FSN es el que Saber dibujó en el piso de uno de los cuartos para que Irisviel descansara cuando se estaba quedando sin fuerzas.
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que 4A Games, desarrollador de la saga Metro, ha cometido alta cagada (error gravisimo) por: 1) Primero, sacar Metro Exodus (su juego más reciente) de la plataforma Steam a solo 2 semanas antes de su lanzamiento y hacerlo exclusivo de EGS (Epic Games Store), 2: Intentar razonar aclarando que "EGS sera mejor para el juego y sus compradores" cuando pasa y resulta que EGS no lleva ni un año de existir, y steam tiene más de una decada y mejor soporte para el consumidor (Cosa que EGS no, ya que beneficia más a los desarrolladores, no al mismo cliente que compra los juegos), y 3: Amenazar con que el proximo juego de Metro no saldra para PC, si las ventas no salen como ellos quieren, tomando en cuenta, que la mayoria de los consumidores, y donde recado mayor ventas de los anteriores, es en dicho formato (PC).
El bardo que se esta armando en torno a los videojuegos del estudio en Steam, más los mensajes de sus cuentas de Twitter y en los foros de noticia sobre la amenaza, es jodidamente hilarante, el tsunami de mega-boicot que se le viene encima al titulo y los desarrolladores
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)
mejor no confio en nadie y hago las cosas a mi manera

![[Imagen: ZkJozDA.png]](https://i.imgur.com/ZkJozDA.png)
![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)