Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que pienso lo mismo que sylar, creo que 4A Games no ha tomado las mejores desiciones.

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que me perdi con ese tema y paso a decir que estoy metido en la droga del kingdom hearts 3, juego bueno. pero pucha que doy vuelta entre sidequests, tesoros e items XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que ya es domingo
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que el miercoles tuve parcial de histologia, el jueves de salud y sociedad, el viernes TP de histologia de nuevo, este lunes de quimica y el martes de fisiologia... creo que voy a morir.

Sobre todo porque en este segundo modulo de quimica casi no fui a ninguna clase y no he estudiado una puta mierda asi que mañana (hoy) voy a tener que estudiar todo un corte en un dia, fucking nice, a ver como le hago con termodinamica...
Sin conexión Damihan
Administrador
578
(03-02-2019 01:33)Killdiegox escribió:  Confieso que el miercoles tuve parcial de histologia, el jueves de salud y sociedad, el viernes TP de histologia de nuevo, este lunes de quimica y el martes de fisiologia... creo que voy a morir.

Sobre todo porque en este segundo modulo de quimica casi no fui a ninguna clase y no he estudiado una puta mierda asi que mañana (hoy) voy a tener que estudiar todo un corte en un dia, fucking nice, a ver como le hago con termodinamica...
confieso que eso es medicina, imagina ingenieria Zippyevil2 Yao es la misma pisada pero diferente ROFL

confieso que: se vendran cambios pronto uy

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que me queda una duda ¿para donde van esos cambios? ¿tu persona rastrera o para este rincon ocioso de la web?

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ne esta dando duro mi primer semestre en la U Oworr Aun no soy lo suficientemente responsable, pero creo que ya he empezado a cambiar un poco.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
(03-02-2019 15:01)Crasashi escribió:  confieso que me queda una duda ¿para donde van esos cambios? ¿tu persona rastrera o para este rincon ocioso de la web?
para el ricon ocioso de esta web tontogay

confieso que ya es de madrugada D: me quedé dormido DD=

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que gracias por la pronta resuesta Sigay

y que paso para que se fuera el tiempo asi? alcohol, drogas o putas? o algo simple como estudios?

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que entré en el equipo de fútbol americano de la U hace dos semanas y estoy molido, hoy falté a quimica porque no era capaz de levantarme

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.