Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que quiero aprender a tocar piano D::
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que ya te dieron una explicacion, pero creo que remarcan justo el vacio legal, asi que creo que no tendrias problemas, jovenzuelo protestante
![]() confieso tambien que nunca tuve aptitudes musicales. clases de flauta en el el colegio... pero la odiaba y pasaba apenas el ramo/asignatura. pd: confesare ademas que dale vida a los demas temas. no quiero imitar tu tecnica de dobles
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que me cae mal la gente que usa lenguaje inclusivo, paso de tratar de entender la lógica de esta gente.
|
Crasashi
|
|
|
confieso que tuve que googlear que era lenguaje inclusivo (pense que seria algo que conozco pero con otro nombre) pero viendo el significado solo puedo expresar
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Total...
![]() Confieso que he estado hablando con mi hermana por unas dos horas sobre la universidad y ese tipo de cosas, le he comentado la posibilidad de ir a Harvard, MIT, Oxford, UCLA, o algo asi en un futuro, me haría mucho ilusión que pudiera ir, tal vez esta algo pequeña aun (próxima a cumplir 14 años) pero a esa edad recuerdo donde estaba yo y se que me hubiera gustado que alguien me hubiera planteado la posibilidad desde pequeño, ya para cuando yo lo pensé era un poco tarde... |
Crasashi
|
|
|
confieso que es bueno tener metas, pero esas suenan super altas. o debes tener las mejores notas del pais, los recursos para pagar una de esas o los contactos para llegar xd
pd. confieso que opina en otros temas oeeee ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que la verdad yo me siento muy capaz de entrar en cualquiera de esas universidades, pero actualmente me tomaría un par de años prepararme bien y no me sale para nada rentable la verdad, es algo que voy a dejar para la especialidad o tal vez para el internado si puedo...
Por eso digo que me hubiera gustado haber pensado en la posibilidad cuando aun estaba en el colegio, siento que si me hubiera puesto la meta lo hubiera logrado, asi que me gustaría que mi hermana lo intentase, aunque no quisiera ponerle mucha presión tampoco... PD: Dami qliao dejá de tirarte el foro, llevaba 15 minutos tratando de entrar y el foro caido. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-12-2018 20:25)Killdiegox escribió: Confieso que la verdad yo me siento muy capaz de entrar en cualquiera de esas universidades, pero actualmente me tomaría un par de años prepararme bien y no me sale para nada rentable la verdad, es algo que voy a dejar para la especialidad o tal vez para el internado si puedo... pues siento desilusionarte pero esta vez no soy yo el que esta tirando el foro, por aún motivo nuestro hosting esta algo inestable ![]() confieso que ahorita ando llevando un curso y deje frenada la nueva actualizacion del foro, esta ahi pero oculta para todos buen en parte
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
|
(18-12-2018 21:01)Damihan escribió:(18-12-2018 20:25)Killdiegox escribió: PD: Dami qliao dejá de tirarte el foro, llevaba 15 minutos tratando de entrar y el foro caido. Ah perdon, es la costumbre ![]() (18-12-2018 21:01)Damihan escribió: confieso que ahorita ando llevando un curso y deje frenada la nueva actualizacion del foro, esta ahi pero oculta para todos Mandala al imbox para ver que tal ![]() Confieso que el viernes viajamos a Suiza |
Crasashi
|
|
|
confieso que... ¿eres de familia acomodada? viaje a españa y ahora planes a suiza? la puta madre, yo con suerte viaje a la capital (un poco mas de 1 hora) y seria lo mas lejos, ajaja.
pd: confieso que bien hecho al despertar los demas temas, ahora falta que llege el muertito hernan y todo brillara
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

buen en parte
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)