Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
confieso que ya se desapareció de nuevo Herman ;_____;

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
No para nada jaja, como ya habia dicho antes, mi madre y mis hermanos viven en España (siendo mi hermana española) asi que quise viajar a pasar fiestas con ellos, el viaje a España me lo pagué con el dinero de mi beca en Colombia y el viaje a Suiza no es tan caro, unos 70 euros costó creo y me lo pagaron unos tios que viven en Suiza.

Confieso que hoy me levanté a las dos de la tarde tonto
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que llevaba más de medio año sin leer manga que no trabajáramos en el Lust... veo que han aparecido muchas cosas cosas interesantes y muchos se pusieron muy bueno, en especial me alegra ver que ya retomaron Tongari Boushi no Atelier, de los pocos historias de estudiantes de magia que me han gustado, más allá de su dibujo asombroso y detallado tiene muy buenos personajes y esa ambigüedad que cargan todos ellos es muy buena, nunca sabes si son blancos o negros.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que con lo cerca de las fiestas de fin de año, la pega se pone mas cansadora y desordenada XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ya estoy en Suiza, llegamos ayer, ya preparados para las fiestas xd
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que odio a la gente que sigue de buen humor luego de perder en algo, no me dan ganas sino de estrellarles un puto puño en la puta cara a ver si siguen riendo, joder, putos frios de mierda que no viven las cosas con intensidad.

Confieso que estoy bastante molesto.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(22-12-2018 19:24)Killdiegox escribió:  Confieso que ya estoy en Suiza, llegamos ayer, ya preparados para las fiestas xd

Pues parece ser que ya tenemos el mismo huso horario Kill

También escribo esto para desearos unas Felices Fiestas a tod@s

Confieso estas 2 cosas
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Confieso que le deseo feliz navidad a todos los que andan por acá en el OT Onavidad1Onavidad2Onavidad3Onavidad4

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que son las dos de la mañana y estoy acostado en la cama escuchando música navideña tipica en colombia mientras el resto de people ve una peli en la sala, Misión Imposible.....

Vaya mierda de navidad, quien diría que la Navidad que pasé en Suiza sería la mas aburrida de todas.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que he necesitado tomarme dos redbull para poder seguir despierto, joder no se que hago con mi vida .-.

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.