Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que a mi tampoco me gustan mucho los animes de ese genero, aunque si he tenido ganas de entrarle al de Voleyball que dicen que es muy bueno.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que quiero colocar un gif de firma, y no me acuerdo cual opcion debe ser... o que server para imagenes acepta este foro otnot

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que por ahora no te quedó bien tonto
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que mola mucho el Mitsubishi Lancer Evolution X y que bonitas fotos se hacen en el Gran Turismo 06... se nota que exprimían toda la potencia de la PS3 para hacer solo el rendereo de las fotos y se vieran así de bien.
Spoiler:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que el día está gris, pero para el pronóstico del tiempo parece ser que vamos a salir del otoño para volver a entrar en el verano
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que me demore pero pude. por alguna razon no me tiraba el ".gif" al archivo, por eso salia como error tonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que en el servidor de NA conocí a un gringo y me puse a practicar mi ingles con el y oh por dios, mi ingles es malisimo.

Pude llevar una conversación normal con el y le entendia todo lo que me decia pero no era capaz de preguntar/decir muchas de las cosas que quería.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2018, 23:01 por Killdiegox
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que seguiré traduciendo los doujinshi de dance in the vampire bund, cuando Rick publique el primer capítulo. Fletotv
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que justo ahorita acabo de terminar el primer capítulo...

Confieso que ahorita que me puse a montar el PDF de ese capítulo y del libro de Historias olvidadas me di cuenta que siempre hemos vivido engañados... la resolución que debemos usar en los mangas es de 96pp y no los 72pp (al menos si queremos convertir a PDF) que hemos venido usando desde siempre. Si uno pasa alguno de nuestros mangas a PDF pierde mucha calidad por estar a 72pp. si sube la resolución a 96pp y luego convierte a PDF la conversión fluye como mantequilla y es una conversión sin perdida de calidad..... ténganlo en cuenta si un día quieren hacer versiones para E-readers de nuestros mangas.

Confieso que eso de las resoluciones de punto por pulgada (ppo o dpi) es una joda tremenda que nunca he logrado entender... solo se que tiene que ver con la resolución de impresión para es una cosa muy variable para medios de lectura digital.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(22-09-2018 00:40)Rickroy escribió:  Confieso que justo ahorita acabo de terminar el primer capítulo...

uy

Confieso que estoy siguiendo esta guia para los comics de X-23 y ya casi termino la era X-Force. Tongue
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2018, 01:46 por Nod

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.