Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que a mi tampoco me gustan mucho los animes de ese genero, aunque si he tenido ganas de entrarle al de Voleyball que dicen que es muy bueno.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que quiero colocar un gif de firma, y no me acuerdo cual opcion debe ser... o que server para imagenes acepta este foro
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que por ahora no te quedó bien
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que mola mucho el Mitsubishi Lancer Evolution X y que bonitas fotos se hacen en el Gran Turismo 06... se nota que exprimían toda la potencia de la PS3 para hacer solo el rendereo de las fotos y se vieran así de bien.
Spoiler:
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el día está gris, pero para el pronóstico del tiempo parece ser que vamos a salir del otoño para volver a entrar en el verano
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que me demore pero pude. por alguna razon no me tiraba el ".gif" al archivo, por eso salia como error
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que en el servidor de NA conocí a un gringo y me puse a practicar mi ingles con el y oh por dios, mi ingles es malisimo.
Pude llevar una conversación normal con el y le entendia todo lo que me decia pero no era capaz de preguntar/decir muchas de las cosas que quería. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que seguiré traduciendo los doujinshi de dance in the vampire bund, cuando Rick publique el primer capítulo.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que justo ahorita acabo de terminar el primer capítulo...
Confieso que ahorita que me puse a montar el PDF de ese capítulo y del libro de Historias olvidadas me di cuenta que siempre hemos vivido engañados... la resolución que debemos usar en los mangas es de 96pp y no los 72pp (al menos si queremos convertir a PDF) que hemos venido usando desde siempre. Si uno pasa alguno de nuestros mangas a PDF pierde mucha calidad por estar a 72pp. si sube la resolución a 96pp y luego convierte a PDF la conversión fluye como mantequilla y es una conversión sin perdida de calidad..... ténganlo en cuenta si un día quieren hacer versiones para E-readers de nuestros mangas. Confieso que eso de las resoluciones de punto por pulgada (ppo o dpi) es una joda tremenda que nunca he logrado entender... solo se que tiene que ver con la resolución de impresión para es una cosa muy variable para medios de lectura digital. ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(22-09-2018 00:40)Rickroy escribió: Confieso que justo ahorita acabo de terminar el primer capítulo... ![]() Confieso que estoy siguiendo esta guia para los comics de X-23 y ya casi termino la era X-Force.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: p9RYE21.jpg]](https://i.imgur.com/p9RYE21.jpg)
![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)