Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que he estado jugando mucho el Gran Turismo 6... y que ganas me dieron de comprarme un auto, aunque con lo que gano seguro que apenas me alcanza para un auto compacto usado, y del 2006 para atrás.

Confieso que me gustaria comprarme un Toyota AE86 trueno ya para terminar de ser el gran poser/villamelon de Inicial D

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Confieso que el loquero me dijo que estoy loco por regresar a esta locura.
Confieso que regrese por que extrañaba sus locas confeciones y aqui se confiesan mas que en la iglesia aunque no son pecados!
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que alguien lanzo en el foro "Monstruo Renacido"
Spoiler:

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que esto es brujeria, BRUJERIA.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que me alegra saber que Herman aun esta vivo.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que Maken-Ki está de regreso.. y seguira así mientras el anon de 4chan siga subiendo la raw de los capítulos mes con mes y yo no me pierda el tema donde los publique.

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(16-09-2018 20:23)Rickroy escribió:  Confieso que Maken-Ki está de regreso.. y seguira así mientras el anon de 4chan siga subiendo la raw de los capítulos mes con mes y yo no me pierda el tema donde los publique.

Mientras no lo capturen querrás decir xd

Confieso que últimamente me dan muchas ganas de ver anime, pero animes que no me haya visto, por el contrario, me dan ganas de verme Madoka Magica, Oregairu, Monogatari Series, Re Zero y cosas asi, juro que un dia de estos que realmente no tenga nada que hacer voy a hacer una lista de todos los animes que me he visto y los voy a descargar.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que eso es trabajar para tu publico.

pd: ¿todavia no termina ese manga? ja. lleva años como y como que debe mantenerse en un publico muy fan para que siga ajaja.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que uso mucho twitter en plan fantasmon, raramente twiteo algo y no siempre del mismo tema, pero creo que voy a empezar a darle una tematica mas de eSports a mi twitter, cuando suba a platino en NA lo hago, voy a aprovechar que el primer semestre de medicina es bastante easy.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que maken-ki ya para los 11 años de publicación... supongo que Takeda no quiere dejar ir lo pocos ingresos que le genera Maken-Ki, la verdad que tampoco le va tan bien pero creo que es popular en la revista ya que le hacen mucha promoción en ella.

Confieso que hace unos dos años Takeda empezó a sacar muchos One-Shots incluso algunos en colaboración donde el solo dibujaba y no dudaría nada que también quiso entrarle a eso de ser ilustrador de novelas, supongo que al final ninguno le fue tan bien como para volverlo serie y no le quedo más remedio que estirar Maken-Ki para sobrevivir.

Confieso que ya, ahora si ya no le puede estirar más... ya está empezando a usar los trucos de Dragon Ball... al menos todavía no cae en usar flashbacks largos y redundantes como en Naruto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.