Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que me puse a leer el ultimo capitulo de Shokugeki no Soma para ver en que iban y la verdad es que me ha despertado 0 ganas de ponerme al dia tonto Creo que ya lo dropeé definitivamente, la verdad que desde que salieron con la mierda esa de la central y todo eso me dejó de gustar.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que está temporada de anime hubo muchos animes con ideas tan buenas y que empezaron también pero que a mitad se pusicieron muy malos.

Confieso que creí que Banana Fish seria de esos y extrañamente si fue poniendo mejor y mejor... aunque la verdad si está muy gay la serie pero de alguna manera medio cruda van justificando el que sea tan gay y no solo sea fanservice para mujeres fujoshis.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que me alegro de haber jugado Persona 1 y Persona 2 (Innocent Sin y Eternal punishment) antes de haber jugado Persona 3-5. Tv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que hoy fue un buen dia, la chica que me gusta me invitó a hacer grupo con ella junto con la otra chica que me gusta tonto
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que no te imagines cosas y solo centrate en el trabajo, mira que sino no pasas el año tonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que Killwea lee demasiadas historias de harems.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que me he pasado toda la noche atendiendo a mi madre, está ingresada en el hospital (aunque parece ser que en un par de días le darán el alta), ... y estoy agotado
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Ojala se mejore pronto.

Confieso que retome terra formars, y resulta que este mes el manga entro en pausa. tonto
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Gracias Nod
Ya le han retirado la sonda, y puede que le dean el alta el lunes

confieso esto
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Me alegro por tu madre Sharin, y por ti, se lo que es tener un padre en ese estado.

Confieso que me caga la gente mediocre, esos que hacen los trabajos por hacerlos, que les gusta las cosas fáciles, que no se emocionan por los retos, que con tal de trabajar poco hacen cosas simples, quiero moler a golpes a mis compañeros en serio.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.