Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que esos son sintomas de que hay un succubus en tu casa
, o deberías ir al médico porque podría ser alguna enfermedad degenerativa.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que desde que entré en la escuela me he preguntado si puedo hacerles consultas a mis profesores
![]() Confieso que me acaban de permabanear en LoL, creo que ya puedo morir en paz
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya salió la raw del 201 de Domestic na Kanojo, sldkafjlakdf joder Natsuo, no la vayas a cagar en el 202, si se pasa de Hina a Rui para luego volver a Hina dropeo el manga
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el atentado de a las torres gemelas fue un ataque de falsa bandera hecho por los propios Estados Unidos para justificar sus guerras y crear el terror en su población :3
![]() |
Nod
|
|
|
No tiene sentido buscar raws de mangas que vas a leer traducidos de todas formas, a menos que sean H.
Confieso que este juego se mira cada vez mejor. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que este perro casi puede Hamburguesa (hanbaagu) y comer (taberu) en japones :3
https://twitter.com/a_t_k123/status/1035...88/video/1 Confieso que me preocupa un poco los negocios y tiendas de venta de cosas en general desde ropa, pasando por cosas de oficia y hasta electrónicos en mi País... desde que llego amazon, al menos en mi grupo de conocidos, ya es raro que vayamos a comprar algo a una tienda normal física, ya solo escucho "lo compre en Amazon".... supongo que si esto sigue creciendo al final en México solo quedará Amazon y las tiendas donde puedes comprar a crédito y meses sin intereses (que es lo donde más flaquea Amazon). ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que ese sekiro se viene bueno bueno, en el trailer original que salio en el E3. cuando pelean en la puesta de sol es visualmente una maravilla. aunque y en un bajo sentido tiene momentos muy del tenchu (juego de ninjas asesinos por alla play 1)
![]() |
Killdiegox
|
|
|
|
Nod
|
|
|
Confieso que no confesaste.
![]() Confieso que no me gustan los juegos de god eater, ojala Code Vein no se les parezca demasiado. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que me da mucha pereza ponerme a estudiar la clase de mañana.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

, o deberías ir al médico porque podría ser alguna enfermedad degenerativa.

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)