Yo Confieso Slow Motion Version |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(02-09-2018 01:13)Nod escribió: Confieso que hoy vi un episodio de los simpson, y me pareció lo más aburrido que he visto en todo septiembre.Confieso que me da curiosidad, ¿capitulo de las temporadas viejas o nuevas ?
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que a mi me gustaría tener tiempo para volver a ver animes, que ganas tengo de volverme a ver todo Gundam o o agarrar uno de esos animes que nunca vi...
Confieso que también tengo muchas ganas de armarme arcade con todo y gabinete. ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que terminé viendo Overlord.
Kalathras igual no es el mejor critico de anime pero si valoro su opinion hasta cierto punto y vi que subió un video llamado "Por que Overlord es tan genial" o algo por el estilo asi que, bueno, terminé viendo esto y pues, van 3 capitulos y hasta el momento no es que haya mostrado nada destacable, aunque igual lo seguiré viendo. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-09-2018 00:37)Sylar escribió: Confieso que me da curiosidad, ¿capitulo de las temporadas viejas o nuevasNueva, no sé de que año. (03-09-2018 01:03)Rickroy escribió: Confieso que también tengo muchas ganas de armarme arcade con todo y gabinete. Confieso que eso suena a crisis de la mediana edad.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hace unos meses, en medio de la campaña electoral, un tío mio que vive en Suiza y no tiene ni idea de la situación política del país empezó a hacer un montón de publicaciones super fuera de contexto y llena de mentiras y familiares que tampoco están relacionados con la política empezaron a creérselas por ser él quien las publicaba.
El caso es que eso me molestó muchísimo y decidí comentar en una de sus publicaciones en un tono algo agresivo he de reconocerlo, pero sin llegar a usar palabras fuertes, sin embargo el se enfadó muchísimo conmigo y lo menos que me dijo fue que podía irme a comer mierda, me pegó un insultada brutal. La verdad es un familiar muy cercano a mi, es practicamente mi segundo padre y me dolió que me tratara de esa forma, asi que le envié un mensaje expresando como me sentía y lo bloqueé de toda red social pues no queria saber nada de el. Sin embargo, ante toda la familia fui yo el que quedó como grosero, como metido, y cuando reclamo la forma en que el me trató lo único que saben decirme es que "el es así". ¿WTF? Como si el respeto no tuviera que ser mutuo, como si la personalidad fuera una excusa para tratar mal a los demás. Confieso que no solo estoy enfadado con mi tío por tratarme como una mierda, sino con mi familia por defenderlo, no pienso pedirle perdón a nadie, si me equivoqué en buscar un pensamiento racional en alguien ignorante (que el no lo es porque viene de una familia de mucho dinero, el tuvo una buena educación) no era la forma de decirme que estaba mal, pero no tengo porque ser yo el que siempre entiende a los demas, no tengo porque se yo el que siempre pide perdón, no tengo porque aguantar la forma en que son los demás. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la política no es un partido de futbol, al pelearse uno a los otros y crear la división solo es caer en el juego de las elites y a su vez ayuda más a que las esas elites sigan en el poder :3
(03-09-2018 01:56)Nod escribió: Confieso que eso suena a crisis de la mediana edad. Confieso que más o menos, entre tantos mangas de arcades que he leído y que mis amigos les dio por recordar los viejos tiempos que nos las vivíamos en las arcade sumado a lo fácil que se ve armar una es que me entró las ganas de construir una. ![]() |
Killdiegox
|
|
|
(03-09-2018 15:32)Rickroy escribió: Confieso que la política no es un partido de futbol, al pelearse uno a los otros y crear la división solo es caer en el juego de las elites y a su vez ayuda más a que las esas elites sigan en el poder :3 ¿Y que hago? ¿Importarme 0 que un familiar me trate como se le de la gana? ¿Dejar que siga compartiendo noticias falsas? Yo no iba con la intención de pelear, ni me gusta la situación actual, pero no creo que sea yo el que deba cambiar, creo que pese a que pude ser un poco mas amable, actué bien. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que pase agosto y eso es bueno
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que mi viaje al mar con mis compañeros del colegio no se sintió como en los animes
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy aburrido de todo.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

?

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)