Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que hoy vi un episodio de los simpson, y me pareció lo más aburrido que he visto en todo septiembre. Tontotv
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que no soy muy fan de los comics pero ganas de conseguirme una PS4 para jugar el nuevo juego de Spider-man

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que estuve viendo un vídeo comparativo de xenoblade chronicles 2 con voces en ingles y japones, y me gusta mas como suena en ingles, solo por el acento que eligieron. tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2018, 11:35 por Nod
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que ire por ese spider-man dia 1. lo vengo esperando desde que lo anunciaron... SIN EMBARGO, eso que ya andan anunciando DLCs pues mata la ilusion.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que de mañana si empiezo a estudiar en forma, hoy ya me dió pereza xd
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que tengo que madrugar para mañana
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que me gusta leer, los dias lluviosos y visto de negro, lo se, soy un unico y diferente tonto

La verdad es que si hago todas esas cosas, pero al menos no lo publico todo el tiempo ni me creo especial por ello.

Confieso que eso me hizo ensar que lo de los estereotipos de personalidad que aparecen en los mangas tal vez no sean falsos, tal vez solo un poco exagerados.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2018, 17:20 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que siento que ya me vi todos los animes que queria ver, hace mucho no veo ningun anime y hoy después de estudiar estuve buscando algo para ver pero me dan mas ganas de repetir los que ya he visto que ver uno nuevo.

Y eso que aun no he visto algunos bastante famosos como Steins;Gate Welcome to the NHK, FMA (Este si ni planeo verlo), Gintama, Code Geass y bueno, de mas.

Es que no se, tengo unas ganas en este momento de repetirme Madoka Magica, pero al mismo tiempo de ver algo bueno y nuevo que no se que hacer tonto

Decidido, me voy a poner a ver One Piece, voy a mandar a la mierda el ejercicio de hacer unas horas, voy a ir a al McDonalds, me voy a comprar 2 Big Mac y me voy a poner a ver One Piece toda la noche.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2018, 22:04 por Killdiegox
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que el killwea confiesa mucho ajaja.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que salí sin efectivo a comprar las Big Mac que porque iba a aprovechar para retirar dinero ya que iba a salir, sin embargo el cajero al que fui a sacar no es 24hrs y ya estaba cerrado, estuve buscando cajeros cercanos por un tiempo pero al final no encontré nada, al final tuve que devolverme a mi casa y pedir un domicilio en otro restaurante ya que el McDonalds ya estaba por cerrar.
Confieso que si en vez de buscar mas cajeros hubiera ido directamente a mi casa, hubiera alcanzado a devolverme de nuevo al McDonald's y comprar las big mac.

(02-09-2018 22:34)Crasashi escribió:  confieso que el killwea confiesa mucho ajaja.

Confieso que me gusta escribir tonto
Incluso he considerado escribir un libro, o ahora que estoy leyendo Domestic na Kanojo, podría empezar por historias cortas jajaja otnot
No, pero en serio, varias personas cercanas a mi me han sugerido que escriba un libro o algo por el estilo, se me da bien escribir, o bueno, eso creo xd
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2018, 23:18 por Killdiegox

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.