Seamos realistas: jugar Path of Exile 2 es increíble, pero el proceso de fabricación y mejoras de alto nivel puede ser brutal. Antes pensaba que comprar moneda era hacer trampa, pero últimamente he cambiado de opinión. Sitios como U4GM han hecho que el proceso sea tan accesible y fiable que es difícil justificar pasar diez horas farmeando cuando puedo obtener el mismo resultado de forma segura y económica.

Para mí, el mayor cambio llegó tras empezar una nueva liga. En la primera semana, me di cuenta de que no tenía tiempo para farmear todo el equipo antes de que otros ya estuvieran inmersos en el contenido final. Probé una pequeña compra en U4GM (un puñado de orbes) solo para experimentar. La entrega fue instantánea y mejoró mi configuración lo suficiente como para disfrutar del contenido más difícil del juego.

Todo se trata de equilibrio. Comprar no reemplaza la jugabilidad; la apoya. Mientras juegues limpio y no abuses de los sistemas, no veo ningún problema en gastar un poco para ahorrar tiempo. Los precios de U4GM suelen ser los más bajos del mercado, y me gusta su transparencia en cuanto a la rapidez de entrega y las opciones de reembolso.

Me pregunto si otros usuarios también usan vendedores de divisas para facilitar el proceso de PoE 2. ¿Creen que afecta la diversión o la mejora?