Who Are You School 2015 (16/16) - VL |
perrosoy
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Comentario Who Are You: Escuela 2015 (hangul: 후아유 - 학교 2015) es una serie de televisión de Corea del Sur, fue emitida por KBS 2TV desde el 27 de abril hasta el 16 de junio de 2015, con una longitud de 16 episodios emitidos las noches de cada lunes y martes a las 22:00 (KST). 1 Al ser la sexta temporada de «Escuela» iniciada en 1999, continua con la misma linea, pero con situaciones y personajes totalmente diferentes. Está protagonizada por Kim So Hyun, Yook Sung Jae y Nam Joo Hyuk. 2 3 Detalle Título Original: 후아유 - 학교 2015 Título Romaji: Hooayoo - Hak-gyo 2015 Título en inglés: Who Are You - School 2015 Episodios: 16 Director: Baek Sang Hoon, Kim Sung Yoon Guionista: Kim Hyun Jung, Kim Min Jung Compañía productora: School 2015 Culture Industry, FNC Entertainment Cadena: KBS2 Período de emisión: 27-Abril-2015 16 junio 2015 Horario: Lunes y Martes 22:00 Banda Sonora Original: Who Are You - School 2015 OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dramafever Reparto Lista de la clase 2-3 Kim So Hyun como Lee Eun Bi / Go Eun Byul Nam Joo Hyuk como Han Yi Ahn Yook Sung Jae como Gong Tae Kwang Spoiler:
Descarga version ligera 200 mb Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?7fnifhvfsx50cduypa9b Agradecimientos a Dramafever por subtitularlo en Español |
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el dorama
|
GO MI CHAN
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el dorama perro.Me vi la del 2013 y me gusto mucho.La anterior no me gusto nada de nada y eso que salia Suzy si no recuerdo mal.Aunque en esa epoca que la empece a ver no la conocia.La verdad que su papel era bastante malo cabreada con el mundo.
Asi que bueno...tengo esperanzas en este dorama ya que su poster me gusta...
|
grldoisneau
|
|
Member![]() ![]()
|
ya lo vi en viki pero lo quiero en videoteca gracias que tengan buen dia
|
Cloud7
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias por subirla
|
NSFREE
|
|
Newbie![]()
|
Cool la estava buscando desde hace semanas y porfin yeahhh XD
|
milenia
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
gracias por el aporte perrosoy .....
esta buena mil gracias ![]()
|
perrosoy
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues no te pierdas las anteriores ediciones
creo que aqui tenemos la del 2013 |
Fer0007
|
|
Newbie![]()
|
Por fin la encontré, gracias
![]() No sé si solo me pasa a mi, pero el link no me lleva a la descarga D: |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(05-07-2015 13:17)Fer0007 escribió: Por fin la encontré, gracias Voy a probar a ver si a mi me funcionan Los links no funcionan a ver si perrosoy lo puede volver a resubir |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: v3BzrY3.jpg]](https://i.imgur.com/v3BzrY3.jpg)