When a Man Loves (20/20) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 남자가 사랑할 때 Título Romaji: Namjaga saranghal ddae Título Inglés: When a Man Loves Título Español: Cuando un Hombre Ama Tambien conocido como: When a Man Falls in Love / When a Man is in Love Género: Melodrama, Romance Episodios: 20 Director: Kim Sang Ho (김상호), Choi Byung Gil (최병길) Productor: Choi Joon Suk (최준석) Jefe de Produccion: Park Hong Gyoon (박홍균) Compañia Productora: I Will Media Guionistsa: Kim In Young Cadena: MBC Período de emisión: 03-Abril-2013 al 06-Junio-2013 Horario: Miércoles & Jueves 21:55 Banda Sonora Original: When a Man Loves OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Song Seung Hun como Han Tae Sang Shin Se Kyung como Seo Mi Do Chae Jung Ahn como Baek Sung Joo Yun Woo Jin como Lee Jae Hee Personas cercanas a Han Tae Sang: Kim Seo Kyung como Roy Jang (Han Tae-Min) Jo Jae Ryong (조재룡) como Yoon Dong Goo Jung Young Sook como Yoon Hong Ja Personas cercanas a Seo Mi Do: JB como Seo Mi Joon Jr. como Ddol Yi Kang Shin Il como Seo Kyung Wook Oh Young Shil (오영실) como Choi Sun Ae Personas cercanas a Baek Sung Joo: Lee Chang Hoon como Gu Yong Gap Personas cercanas a Lee Jae Hee: Kim Sung Oh como Lee Chang Hee / Teuk Byul Chul Otras personas: Lee Min Ji como Jin Song Yun Lee Tae Woo como Joven Han Tae Min Park Min Ji como Eun Ae Lee Sung Min como Jefe de Han Tae Sang Sinopsis: A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios. Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios' convirtiendose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atras su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do. Enlaces - Versión Ligera - 186MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?kwkeib1q1r Traducción: boeur para Asia-Team Corrección: Asertina Coordinación: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando este drama
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
me faltaban algunos capis de este dorama, gracias
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
El capitulo 20 esta mal solopesa 58mb, puedes mirarlo muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(11-05-2016 16:56)noestoyo escribió: El capitulo 20 esta mal solopesa 58mb, puedes mirarlo muchas gracias Hola noestoyo: Gracias por avisar. Ya está corregido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el drama
|
![]() |
![]() |
gracias!!!
|
![]() |
![]() |
Gracias por compartir!
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.