What Happened in Bali 20/20 VL |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Detalles: Something Happened in Bali Título original: 발리에서 생긴 일 / Bal-li-e-seo Saeng-kin il Título español: Memorias de Bali / Algo sucedió en Bali Título inglés: Something Happened in Bali / What Happened in Bali Género: Drama Episodios: 20 Cadena: SBS Emisión: 03/01/2004 - 07/03/2004 Horario: Sábados y Domingos 21:50 hs. Fansub: Allzine Argumento: Jae Min es el problemático hijo menor del presidente de una corporación. Comprometido con Young Joo debido a la fusión de las empresas de cada familia, viaja a Bali siguiendo los pasos de su prometida y de su viejo amor In Wook, el cual para su sorpresa es empleado en la empresa de su padre. Allí conocen a Lee Soo Jung, una chica sencilla que ha pasado por mucho, pero mantiene sus ganas de seguir adelante mientras trabaja en Bali como guía turística. Casualmente, le ha tocado ser guía de los tres... Los cuatro personajes, que se conocen en Bali, regresan a Corea cada cual por razones diferentes, desatando una complicada historia de amor que llevará a un sorprendente e inesperado final. Reparto: So Ji Sub como Kang In Wook Ha Ji Won como Lee Su Jung Jo In Sung como Jung Jae Min Park Ye Jin como Choi Young Joo Kim Hye Ok como la madre de Young Joo Kim Il Woo como el hermano mayor de Jae Min Kim Soo Mi como la madre de Jae Min Kim Ha Kyoon como Cho Sang Bae Shin Yi como Park Mi Hee (amiga de Su Jung) Kim Hyung Bum como Lee Jang Soo (hermano de Soo Jung) Kim Seung Wook como el subordinado de Jae Min Kim In Tae como el padre de Jae Min Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?3dgp7csl1bs4qupydwti |
AMARULITA
|
|
Newbie![]()
|
Esta de So Ji Sub ni la conocía.
Vaya regalo. Gracias. ohhhhh, este por la sipnosis va a ser grande. |
SORAYA
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
ESTA LA QUIERO VER POR SO JI SUB, GRACIAS POR EL APORTE
NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ES CON HA JI WON, LA DE JARDÍN SECRETO. DEBE SER MUY BUENA |
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias. Creo que termina como el Rosario de la Aurora. Habra que verla.
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jrxo
|
|
Newbie![]()
|
Excelente aporte!
|
bestT
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
![]() ![]()
|
tesayro
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
graciassssssssssssssssssssssssssss
|
2015Jessie
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias, por este drama
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



![[Imagen: vbMpZ8W.jpg]](https://i.imgur.com/vbMpZ8W.jpg)







