Virgin Snow / Hatsukoi no Yuki (2007) - Película - VL + Subs |
Razr21 |
15-10-2015, 18:59
Mensaje: #1
|
Moderador Doramas |
Título Japonés: 初雪の恋~ヴァージン・スノー Título Romaji: Hatsukoi no Yuki Título Coreano: 첫눈 (Cheot Nun) Título Inglés: Virgin Snow Género: Romance Juvenil Director: Han Sang Hee Guionista: Kazuhiko Ban Productores: Joo Sung Kim, Kazuo Kuroi, Jonathan Kim, Hyeong Jun Kim Cinematografía: Shigeru Ishihara Fecha de estreno: 12 de Mayo del 2007 (Japón), 1 de Noviembre del 2007 (Corea del Sur) Duración: 101 Min. Compañías Productoras: Kadokawa Pictures, CJ Entertainment Distribuidores: Kadokawa Pictures (Japón), CJ Entertainment (Corea del Sur) Idiomas: Japanés, Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Lee Jun Ki como Kim-min Aoi Miyazaki como Sasaki Nanae Yo Kimiko como Mayumi Sasaki Otoha como Fukuyama Ayaka Morita como Kaori Shun Shioya como Koji Kojima Miyu Yagyu como Yuri Sasaki Jo Sun Mook como Padre de Min Lee Hwan como Kim Do Hyeon Jae Man Kim Satoru Matsuo Hwan Lee Sinopsis: Min, un chico coreano, se traslada a Japón con su padre, que es profesor. Un día conoce a Nanae, una guapa chica japonesa con unos preciosos ojos, quien aspira a ser pintora. Min se enamora de ella a primera vista e investiga sobre ella, descubriendo que ella va a su misma escuela. Entablan amistad, a pesar de las diferencias culturales y de idioma. Pero Min debe volver a Corea ipso facto, sin poder explicar el por qué de su vuelta a Corea a Nanae. Min vuelve a Japón, pero Nanae ha desaparecido. Min teme que ella pensara que sus sentimientos no fueran verdaderos, y se pregunta por la razón de su desaparición. Enlaces - Versión Ligera - 476MB en 2 partes de 236MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?2hmcp72b27eh1tm5s7hn Traducción: Guns24 para Asia-Team Corrección: Dinner_Table Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
M.Jose |
02-03-2016, 12:19
Mensaje: #2
|
Newbie |
Gracias por esta película he leído la sipnosis y me ha gustado, creo que será muy linda
|
Ariska |
02-11-2016, 16:28
Mensaje: #3
|
Senior Member |
Es solo que me pongan a Lee Joon Gi y no puedo decirle no a nada >///<
Muchas gracias por el aporte ^^ descargando. |
caifanes |
03-11-2016, 01:47
Mensaje: #4
|
Senior Member |
exelente perlicula gracias
|
noestoyo |
03-11-2016, 11:02
Mensaje: #5
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
Manoli |
03-11-2016, 17:34
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Muy linda. Gracias
|
laura.hoshi |
16-01-2017, 21:26
Mensaje: #7
|
Member |
gracias por la peli
|
Leyda |
05-09-2017, 07:36
Mensaje: #8
|
Newbie |
Me gusta muchísimo
|
batmanclark |
15-11-2018, 05:51
Mensaje: #9
|
Posting Freak |
Gracias por el aporte
|
cchloc |
16-06-2019, 02:32
Mensaje: #10
|
Administrador del Foro |
Holas:
Resubido a MEGA con subtítulos flotantes.. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.