V - Invasión Extraterrestre (1983-1984) - Miniserie |
Fantasmagórico |
05-04-2024, 02:53
Mensaje: #1
|
Posting Freak |
Título en Español: V - Invasión Extraterrestre Season (1 y 2): The Original Miniseries (1983) / The Final Battle (1984) Género: Ciencia Ficción Director: Kenneth Johnson Duración: 1hr. 30min. (aprox. x cap.) Formato: MKV País: Estados Unidos Audio Original: Inglés Subtitulos: Español Año: 1983-1984 Reparto: Marc Singer (Mike Donovan) Jane Badler (Diana) June Chadwick (Lydia) Faye Grant (Dra. Juliet Parrish) Michael Ironside (Ham Tyler) Frank Ashmore (Martin/Phillip) Robert Englund (Willy) Sinopsis: Extraterrestres supuestamente con apariencia humana (en realidad, reptiloides) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Dicen venir en son de paz y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta, que según su versión, se encuentra al borde del colapso por desabastecimiento de materias primas. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con nosotros. Los diferentes gobiernos aceptan y los extraterrestres se granjean influencia en las más altas esferas de poder mundial. Sin embargo, empiezan a suceder disrupciones. Captura : Spoiler:
Trailer : Spoiler:
Enlace - Versión Pesada - 3.49GB en total aprox.: Código: V - The Original Miniseries (1983) (Season 1): Contraseña: ultraman |
Nanuky |
18-05-2024, 17:45
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
No me puedo creer que encuentre esta serie, aquí. La he buscado muchas veces, pero siempre estaba en inglés o mala calidad. Muchas gracias.
A mis hermanas les va a hacer mucha ilusión. La veíamos de pequeñas en la tele. |
Fantasmagórico |
19-05-2024, 03:38
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
La veía cuando estaba en el colegio la he visto algunas veces en español estas 2 tempordas, pero nunca las ví con audio en inglés y con subtítulos. En cualquier momento la tengo que ver ya que tengo series pendientes
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.