Ti Amo Chocolate (80/80) + VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: 爱上巧克力 Título Romaji: Ai Shang Qiao Ke Li También conocido como: Ti Amo Chocolate Género: Romance, Comedia Episodios:80 Cadena: SET Período de emisión: 10-Abril al 30-Julio-2012 Horario: Lunes a Viernes 20:00-21:00 Tema de Apertura: Undefeatable (不败) por Vanness Wu y Lee Jun Ho (2PM) Tema Final: Tu Zhong (途中) por Jane Huang Dramas Relacionados: The 1st Shop of Coffee Prince País: Taiwan Idioma: Mandarín Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Viki Reparto: Vanness Wu como Fang Jia Hua 方家驊 Joanne Zeng como Hong Xi En 洪希恩 Michael Zhang como Fang Jia Rui 方家瑞 MC40 como Wei Li 威力 Wang Zi como Wang Zi Yi 王子翊 Dou Zhi Kong como Lu Zheng Ting 陸政廷 Hannah Quinlivan (昆凌) como Kai Li 凱莉 Lene Lai Ah Ben como Hong Xi Ping 洪希平 Bu Xue Liang como Su Yi Cheng 蘇一誠 Guo Shu Yao (郭書瑤) como Hong Xi Hui 洪希惠 Ge Wei Ru como Ge Jia Yi 戈嘉怡 Doris Kuang como Ye Mei Ren 葉美人 Sinopsis: Vanness se vuelve el protagonista de esta nueva comedia romántica interpretando a Fang Jia Hua, quien debe heredar el negocio de sus padres. Aunque su sueño es abrir una tienda de chocolates y ser un experto en éste último. Por ello, acaba dejando el negocio de su familia y a ésta para cumplir su sueño. Joanne interpreta a la protagonista Hong Xi En, una persona que pasaba sus días penosamente, trabajando en un empleo a tiempo parcial. Un día, ella termina trabajando para Fang Jia Hua, por lo que termina disfrazándose de hombre... Enlaces - Versión Ligera - 182MB aprox: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?j96mmo5zsj Traducidos al Español por Viki para Asia-Team "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
|
Suspendido
Registro: Dec 18, 2014 Sexo: ![]() País: ![]() |
Gracias
|
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uff encontrar una serie Taiwanesa tan grande y completa es toda una hazaña
gracias Cchloc Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias, me encantan las taiwanesas y como dice Razr21 es extraño encontrarlas tan grandes traducidas al español.
|
marian
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
empezare con ella.gracias.
|
gararb
|
|
Newbie![]()
|
veamos q tal esta
|
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La conozco, me echaba para atras lo de los 80... Pero para el dia que me jubile o me rompa una pierna. Lo que llegue antes.
Ah!!! Perdon, me olvidaba, Gracias por subirla. Menudo trabajo. |
61624
|
|
Newbie![]()
|
Gracias x subirla
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(19-02-2015 15:48)Glupe69 escribió: La conozco, me echaba para atras lo de los 80... Pero para el dia que me jubile o me rompa una pierna. Lo que llegue antes. Hola Glupe: Bueno, "Al César lo que es del César" dice un viejo dicho. En realidad solo copié los enlaces subidos por Eva23 en Asia-Team y que "milagrosamente" siguen activos. El trabajo lo tendré una vez hechas las VL's, que están en proceso y así tenerlos también. Y de pasada, hay que "afinar" esos subtítulos que me he dado cuenta que vienen con "impurezas". Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
romanticaca
|
|
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
80 capis!!
Esta seguro que da para mas de un dia. Tendran la VL? Esntonces espero a ella. Y de paso a los sub hermosos que nos dejara CCHLOC. Gracias. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: wkOzXNO.jpg]](https://i.imgur.com/wkOzXNO.jpg)