The Vineyard Man (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 포도밭 그사나이 Título Romaji: Podopat Geusanai Título Inglés: The Vineyard Man Título Español: El hombre del viñedo También conocida como: The Man in the Vineyard Género: Romance, Comedia Episodios: 16 Director: Park Man Young, Kim Yeong Jo Guionista: Kim Rang (Novela), Jo Myung Joo Cadena: KBS Emisión: 24-Junio-2006 al 12-Septiembre-2006 Banda Sonora Original: The Vineyard Man OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Yoon Eun Hye como Lee Ji Hyun Oh Man Suk como Jang Taek-Gi Lee Soon Jae como Lee Byung-Dal Kim Ji Suk como Kim Gyung-Min Jung So Young como Kang Su Jin Familia Lee: Kim Chang Wan como Lee Hyung Man (padre de Lee Ji Hyun) Lee Mi Young como Choi Ok Sook (madre de Lee Ji Hyun) Jo Gyu Chul como Jee Ho (hermano de Lee Ji Hyun) Familia Park: Kang Eun Bi como Park Hong-Yi Lee Sook como Hong Yi's (madre de Park Hong-Yi) Yoon Moon Sik como Park Young Kam (abuelo de de Park Hong-Yi) Otros: Ok Ji Young como Moon Eun Young (amiga de Lee Ji Hyun) Jang Jung Hee como Lee Jang Daek Lee Dal Hyung como Oh Young Bae Bang Eun Hee como Suh Young Ran Hwang Mi Sun como Han Myung Sook Sun Woo Yong Nyeo como Song Mal Ja (madre de Han Myung Sook) Kim Ye Won Sinopsis: Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará erróneamente, luego de que unos sujetos robaran su diseño. Enlaces - Versión Ligera - 137MB a 195MB aprox. (Incluye sutítulos en Español): MIRROR: Enlaces - Versión Ligera - 221MB a 227MB aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español (Para Mirror): https://1fichier.com/?obibipw836kca6yjpeyd Traducción: komo15 para Asia-Team Corrección y Coordinación: Francisvhl Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
quiero ver esta serie
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues ya que esta en Vl tienes la oportunidad de bajartela y verla de corrido
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Suspendido![]()
Registro: Dec 18, 2014 Sexo: ![]() País: ![]() |
Gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
queria verla .muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
MUCHAS GRASIAS
|
![]() |
![]() |
He leído buenos comentarios de este dorama, pero la verdad es que no sé porqué no es muy conocido.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias no la encontraba sub al español y podrías resubir por favor el cap 1 y 4 por que no me deja descargarlos
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
GRaziazzzz
|
![]() |
![]() |
Hola Gracias por el dorama
Disculpen los link del capitulo 1 y 4 están caídos Gracias ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.