The Technicians (2014) |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Titulo en inglés: The Technicians / Criminal Designer / The Con Artists Fecha de estreno: 24-Diciembre-2014. Director: Kim Hong Sun País: Corea del Sur Género: Acción, Crimen, comedia. Duración: 116min Lenguaje: Coreano Subtítulos en español latino. Ji Hyuk es un falsificador que trabaja con Goo In, quien le presenta a un hacker de elite llamado Jong Bae. Hay rumores de que Jong Bae ha traicionado a varios socios en su pasado, sin embargo, deciden trabajar juntos para robar valiosos diamantes dentro de una bóveda secreta en una tienda de joyas de gran prestigio. La joyería es propiedad del Presidente Jo, quien está en busca de una caja fuerte que le ayudará a robar millones de dólares. Kim Woo Bin como Ji Hyeok Go Chang Suk como Joo In Lee Hyun Woo como Jong Bae Kim Young Chul como el Presidente Jo (Cho) Im Joo Hwan como subordinado del Presidente Jo Jo Yoon Hee como Eun Ha Shin Seung Hwan como Jefe de detectives Gong Jo Dal Hwan como Turbo Descarga Spoiler: :
![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a ver que tal, muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No se si seré solo yo pero cuando intento descomprimir los subtitulos no me deja, no se si será porque tiene otra contraseña o el archivo está dañado
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Corregido el problema del subtítulo. El pass estaba bien, pero al comprimirlo se dañó.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias a descargar
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
wuuuuu muy buenos actores <3 habrá que verla
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
,me llama la atencion graciasss.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, espero que esté tan buena como parece
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.