The Pursuit Of Happiness 13/13 VL |
Melibea |
06-06-2015, 16:28
Mensaje: #1
|
Moderador Doramas |
Detalles: Titulo: 愛的生存之道 / Ai De Sheng Cun Zhi Dao Genero: Romance Episodios: 13 Cadena: TTV, GTV Período de emisión: 12-Octubre-2013 al 03-Enero-2014 Horario: Viernes 22:00 Subtítulos: VIKI Sinopsis: Justo cuando todo parecía ir bien para Ji Lei una serie de eventos desafortunados pasa. Su promoción fue robada por un alquiler fuera, su novio la engañó, y ella consiguió un compañero no deseado. Cuando descubre que su nuevo compañero de cuarto había hecho todo e incluso viajo a Japón para ganar el amor de una chica, ella se une a él en una "Operación sobre la busqueda de la felicidad" Reparto: Sonia Sui como Ji An Lei 紀安蕾 Tony Yang como Huang Yi Kang 黃以康 Aggie Hsieh como Shen Hai Lun 沈海倫 Zhuang Kai Xun (莊凱勛) como He Ting Wei 何偉霆 Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?pdvwkvyopizrhkxtblxw |
dragoncito |
06-06-2015, 17:45
Mensaje: #2
|
Pro Member |
Gracias por el dorama!
|
Glupe69 |
07-06-2015, 10:04
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Muchas gracias. He tardado porque los sabados no suelo ponerme con el ordenador, pero... ya estoy!!! Por si no lo habia dicho...Muchas gracias.
|
Mara50 |
12-06-2015, 13:24
Mensaje: #4
|
Senior Member |
Este es una de las historias que más me gustan. Además, confirma algo que siempre he pensado... un hombre y una mujer no pueden tener una relación estrecha de amistad, sin que al final uno de los dos desarrolle sentimientos románticos. Si los dos desarrollan esa clase de sentimiento es genial, pero si es unilateral, es una verdadera guarrada. ^^
|
cchloc |
12-06-2015, 13:48
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(12-06-2015 13:24)Mara50 escribió: Este es una de las historias que más me gustan. Además, confirma algo que siempre he pensado... un hombre y una mujer no pueden tener una relación estrecha de amistad, sin que al final uno de los dos desarrolle sentimientos románticos. Si los dos desarrollan esa clase de sentimiento es genial, pero si es unilateral, es una verdadera guarrada. ^^ Muy cierto. A propósito, sobre eso de "un hombre y una mujer no pueden tener una relación estrecha de amistad...", la mejor explicación que he escuchado es la que Harry le da a Sally en la película "When Harry Met Sally", protagonizada por Billy Cristal y Meg Ryan. Aunque la película trata de refutar la "filosofía de Harry", y así lo dan a entender, porque hay un período de "amistad" entre ellos, sin embargo para mí la filosofía de Harry sigue estando presente en él siempre, solo que "se contiene". Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Nightair |
12-06-2015, 14:21
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Gracias por el aporte.
|
Mara50 |
12-06-2015, 17:03
Mensaje: #7
|
Senior Member |
(12-06-2015 13:48)cchloc escribió:(12-06-2015 13:24)Mara50 escribió: Este es una de las historias que más me gustan. Además, confirma algo que siempre he pensado... un hombre y una mujer no pueden tener una relación estrecha de amistad, sin que al final uno de los dos desarrolle sentimientos románticos. Si los dos desarrollan esa clase de sentimiento es genial, pero si es unilateral, es una verdadera guarrada. ^^ Estoy de acuerdo con eso... “- Ningún hombre puede ser realmente amigo de una mujer que le resulta atractiva. Siempre quiere tener relaciones con ella. - Entonces un hombre puede ser amigo de una mujer que no le resulta atractiva. - No. También quiere acostarse con ellas.” Me encanta esta película, es una de mis favoritas. |
perrosoy |
12-06-2015, 17:11
Mensaje: #8
|
Posting Freak |
graciassssss
|
heartstrings |
13-06-2015, 20:49
Mensaje: #9
|
Member |
Graciassss
|
noestoyo |
20-06-2015, 18:48
Mensaje: #10
|
Posting Freak |
Muchas gracias por subirla
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.