The Murder (2013) - SP - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Tiítulo Original: 하늘재 살인사건 Título Romaji: Haneuljae Salinsageon Título Inglés: The Murder También conocidoo cono: Haneuljae's Murder Género: De época, familia, romance Director: Choi Joon Bae Guionista: Park Eun Mi Fecha de emisión: 5 de Diciembre del 2013 Horario: Jueves 23:15 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Moon So Ri como Jung Boon Shin Dong Mi como In Boon Seo Kang Joon como Yoon Ha Sung Yoo Bin como Yoon Ha (joven) Lee Se Young como Mi Soo Sinopsis: Un drama de época sobre la historia de amor y respeto de una mujer durante la guerra coreana de los años 50. Enlaces - Versión Ligera - 439MB en 3 partes de 151MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1rbzadqwun4p9937yc58 Traducción: clairdelune para Asia-Team Corrección: clairdelune Coordinación: Lizettea_1 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente aporte. Es parte del llamado Drama Festival (2013) que se componía de 10 capítulos: The Great Funeral, Rebellious, Boy Meets Girl, The Sleeping Witch, Swine Escape, Surviving in Africa, Save Wang Jo Hyeon, Lee Sang, The Murder, Me, Dad, Mom, Granny and Anna.
![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias! ^_^
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el contenido
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Me pueden enviar el archivo
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias ?
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.