That Fool (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título: 그바보 / That Fool También conocido como: 그저 바라 보다가 / The Accidental Couple / While I Was Looking / That Dummy. Titulo en español: Una Pareja Accidental / Que Ficticio / Mientras que yo estaba buscando Anteriormente conocido como: 식스먼스 / Six Months Género: Romance, Comedia Episodios: 16 Guionista: Jung Jin Young, Kim Eui Chan Director: Ki Min Soo Cadena: KBS2 Período de emisión: 29-Abril-2009 al 18-Junio-2009 Horario: Miércoles y Jueves 21:55 Banda Sonora Original: That Fool OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Hwang Jung Min como Goo Dong Baek Kim Ah Joong como Han Ji Soo Joo Sang Wook como Kim Kang Mo (Amor secreto de Ji Soo) Spoiler:
Sinopsis: Goo Baek Dong es una persona honesta y un cartero de buen corazón. Un día se encuentra con Han Ji Soo, una celebridad superior. Sin embargo, un hombre común no recibe la oportunidad de mostrar sus sentimientos a esta actriz de alto nivel que a todos les gusta. Comienzan una relación a causa de un contrato de matrimonio por 6 meses. Enlaces - Versión Ligera - 175MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?2u5zrqstt0 Traducción: Natamar, Michin Yeoja y Morizhana para Asia-Team Corrección: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
jajajaja muchas super miles gracias de millones de thanks XD
PENSARE QUE LA SUBIERON POR MI me la llevare de importante jajajajaja gracias de mis doramas favoritos a descargar.... sigan asi son los mejores..... ni buda cumple las peticiones tan rapido XD jajajaja |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Suena interesante aunque no reconozco a los actores pero le dare su oportunidad XD
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como ya lo habrán notado son las comedias las que me gustan, me la llevo. Gracias por postearla.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchas gracias por una serie mas y sumando
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchas gracias por una serie
|
![]() |
![]() |
Ya lo queria hace tiempo gracias por subirlo
|
![]() |
![]() |
Gracias cchloc gracias por tu gran esfuerzo
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por tus maravillosos aportes
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2019.