Sungkyunkwan Scandal 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 성균관 스캔들 Título Romaji: Seonggyoonkwan Seukaendeul Título Inglés: Sungkyunkwan Scandal Título Español: Escándalo en Sungkyunkwan / Escándalo de estudiantes Género: Romance - Comedia - Histórico Episodios: 20 Directores: Kim Won Suk / Hwang In Hyuk Jefe de producción: Lee Hyun Wook Productor jefe: Kwak Ki Won Productor: Yoo Gun Shik Guionista: Kim Tae Hee Obra original: Jung Eun Gwol, novelas "The Lives of Sungkyunkwan Confucian Scholars 1 & 2" Compañía: Raemongraein Cadena: KBS2 Emisión: 30 de Agosto al 02 de Noviembre de 2010 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda sonora: Sungkyunkwan Scandal OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Park Yoo Chun es Lee Sun Joon Park Min Young es Kim Yoon Hee / Kim Yoon Shik Song Joong Ki es Goo Yong Ha Yoo Ah In es Moon Jae Shin Bang Joon Seo es la joven Kim Yoon Hee Jun Tae Soo es Ha In Soo Kim Min Seo es Cho Seon Seo Hyo Rim es Ha Hyo Eun Kang Sung Pil es Im Byung Choon Kim Dong Yoon es Seol Go Bong Chae Byung Chan es Kang Moo Ahn Nae Sang es Jung Yak Yong Park Geun Soo es Yoo Chang Ik Kim Ha Kyoon es Choi Shin Mook Kim Young Bae es Go Jang Bok Im Young Pil es Ham Choon Ho Kim Jung Kyoon es Ahn Do Hyun Jang Se Hyun es Kim Woo Tak Hwang Chan Woo es Bae Hae Won Joo Ah Sung es Nam Myung Shik Lee In es Park Dal Jae Jo Sung Ha es King Jeongjo Kim Gab Soo es el Ministro Estatal Lee Jung Moo Lee Jae Yong es Ha Woo Kyu (Ministro de Guerra) Choi Dong Joon es Moon Geun Soo (Ministro de Justicia) Kim Ik Tae esl el Primer Ministro Chae Je Gong Kim Mi Kyung es la señora Jo (madre de Yoon Hee) Han Yun es Kim Yoon Shik (hermano de Yoon Hee) Park Dong Bin es el administrador del Ministro de Guerra Byung Pan Kim Kwang Gyu es Hwang Ga Ryu Dam es Soon Dol Sung Hyun Joo es Beo Deul Yi Im Yoon Jung es Aeng Aeng Jung Hye Mi es Seom Seom Lee Min Ho es Bok Soo (pequeño ladrón) Kim Dan Yool es Bok Dong (recadero) Park Chul Min es el oficial Hanseongbu Lee Won Jong es un médium (cameo, ep 8) Lee Dal Hyung es el padre de Goo Yong Ha Oh Na Mi es amigo de Hyo Eun (cameo, ep 10) Sinopsis: Es un drama histórico que se desarrolla en la Universidad Sungkyunkwan durante la época de Joseon y gira en torno a las hazañas y las historias de amor de cuatro jóvenes, en su esfuerzo por cambiar el mundo regido por los ricos y poderosos, en donde los más pobres son sometidos y abusados cruelmente y las mujeres restringidas de todo avance y meta que no sea la de esposa sumisa y madre. Cuando su hermano menor se enferma, Kim Yoon Hee (Park Min Young) ingresa a la escuela Sungkyunkwan, un sitio dedicado a la enseñanza de los futuros líderes y ministros del país y a la cual solo se admiten hombres. Yoon Hee toma el lugar de su hermano y disfrazada de hombre, suplanta su identidad en su desesperación por encontrar una manera de apoyarlo tras su enfermedad y la obvia pobreza de su familia. Es ahí donde conoce a Lee Sun Joon (Park Yoo Chun), un joven extremadamente rico e inteligente, al divertido y seductor Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y al rebelde y distante Moon Jae Shin (Yoo Ah In), surgiendo entre los cuatro una gran amistad y camaradería. Aun así, los sentimientos entre Kim Yoon Hee y Lee Sun Joon surgirán de forma inevitable con el paso del tiempo y la convivencia diaria, ocasionando el caos total en el interior de Sun Joon al aceptar estar enamorado de quien según él es su primer y mejor amigo... o sea, un hombre. Secretos, claves y un misterio sin resolver del pasado, serán las mejores armas para que Kim Yoon Hee y sus amigos puedan traer a Joseon la luz de un nuevo y brillante mundo. Enlaces - Versión Ligera - 187MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?97ks9ae1z5k3tk9prsoy Traducción: Natamar, Sirenita, Regen, Anatisha, mitsukasa, aberdeen_angus, paloma3001, Asertina y amy_mundo para Asia-Team Corrección: Francisvhl Coordinación: Francisvhl |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No está nada mal esta serie ¡muy entretenida!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
esta la tengo pendiente de ver hace tiempo, ya la estoy descargando, gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
Otykness![]() ![]() |
oh park min-young.. <3
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holas:
Con perdón de mi compañera Melibea, actualicé la ficha y puse enlaces nuevos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por la serie
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias de verdad!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Se la voy a dar de regalo a mi tía preciosa, espero le guste =) muchas gracias por el aporte y por el trabajo que te tomas en subir cada historia maravillosa que nos pone a soñar día con día. Un saludo y feliz año nuevo, aunque un poquito tarde Dx
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias a ti por darnos tu apoyo y confianza. Feliz año nuevo a ti también.
Un saludo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.