Something About 1% (16/16) - VL + Subs |
cchloc |
08-12-2016, 05:38
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 1%의 어떤것 Título Romaji: 1%ui Eoddungut Título Inglés: Something About 1% Anteriormente conocido como: 1%의 어떤 것 /1% of Anything Género: Romance, Comedia Episodios: 16 Director: Kang Cheol Woo (강철우) Guionista: Hyun Go Woon (현고운) (novela & guión) Cadena: DramaX Período de emisión: 05-Octubre al 24-Noviembre-2016 Horario: Miércoles y Jueves 21:00 Dramas relacionados: One Percent of Anything (MBC, 2003), Shining Inheritance (SBS, 2009), Easy Fortune Happy Life (TTV, 2009), Wo De Can Lan Ren Sheng (Dragon TV, 2011) Banda Sonora Original: Something About 1% OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dramafever Reparto: Ha Suk Jin como Lee Jae In Jun So Min como Kim Da Hyun Familia de Jae In: Joo Jin Mo como Lee Gyu Chul (Abuelo) Lee Kan Hee como Kang Se Hee (Madre) Lee Hae In como Lee Soo Jung (Hermana) Kim Hyung Min como Min Tae Ha (Primo) Kim Min Sang como Min Hyuk Joo (Padre de Tae Ha) Kim Si Young como Lee Soo Young (Madre de Tae Ha) Otras personas cercanas a Tae In: Kim Sun Hyuk como Kim Hyung Joon (Abogado y amigo) Seo Eun Chae como Han Joo Hee Familia de Da Hyun: Lee Sang Hoon como Kim Jin Man (Padre) Lee Young Sook como Jung Mi Jung (Madre) Otros cercanos a Da Hyun: Baek Seung Heon como Ji Soo (Idol y amigo) Im Do Yoon como Jung Hyun Jin (Amiga) Choi Sung Jae como Jung Sun Woo (Medio hermano de Hyun Jin) Personas del Staff del Hotel SH Arpengia: Jo Jae Ryong como Kang Dong Suk Park Jin Joo como Han Yoo Kyung Kim Doo Hee (김두희) como Choi Chang Soo Sinopsis: Lee Jae In posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 10 meses con una profesora de escuela ya que ella ayudo a el abuelo de Lee Jae In en un momento inesperado, Lee Jae In y Kim Da Hyun tuvieron un pequeño encuentro pero nunca hubiesen imaginado tener un matrimonio arreglado. ¿Nacerá el amor entre Lee Jae In y Kim Da Hyun? Curiosidades: - Basada en la novela "1%ui Eoddungut" de Hyun Go Woon. - El drama se había negociado inicialmente con la cadena MBC, pero debido a diversos factores la negociación falló y decidieron irse con la cadena privada Drama X. - La filmación del drama se llevó a cabo entre el 06 de Junio y el 16 de Agosto de 2016. - El drama salió al aire una semana antes que en DramaX por la aplicación Oksusu. - En el capitulo 16 se puede escuchar la canción de Na Yoon Kwon "Love Therapy" feat Han Yeri. - Remake del drama "1% of Anything" del 2003. Enlaces - Versión Ligera - 128MB a 172MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?zcwgr22urtegutd6hree Agradecimientos a Dramafever por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GO MI CHAN |
08-12-2016, 08:03
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Gracias por la descarga.
|
evangoh |
08-12-2016, 09:34
Mensaje: #3
|
Advanced Member |
muchas gracias por subirla
|
perrosoy |
08-12-2016, 10:12
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
graciasssss
|
noestoyo |
08-12-2016, 16:00
Mensaje: #5
|
Posting Freak |
Muchas gracias por el aporte
|
Glupe69 |
08-12-2016, 16:11
Mensaje: #6
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
marian |
08-12-2016, 18:20
Mensaje: #7
|
Senior Member |
gracias.
|
Melibea |
13-12-2016, 16:10
Mensaje: #8
|
Moderador Doramas |
Esta me la lleva la versión del 2003 me encanto.
Gracias compañero |
cchloc |
13-12-2016, 23:14
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
(13-12-2016 16:10)Melibea escribió: Esta me la lleva la versión del 2003 me encanto. Por nada compañera. Y ya que lo mencionas, resubí la versión del 2003 ya que los enlaces anteriores estaban muertos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Melibea |
14-12-2016, 17:52
Mensaje: #10
|
Moderador Doramas |
(13-12-2016 23:14)cchloc escribió:(13-12-2016 16:10)Melibea escribió: Esta me la lleva la versión del 2003 me encanto. Gracias, es que estas en todo que haria yo sin ti Un saludo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.