Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solución con las descargas de los Proyectos

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Bueno, hace unos días atrás Adfly no está redireccionando correctamente los enlaces a Mediafire. No tengo idea que servicio será el del problema, pero les dejaré una solución momentánea.
Cuando terminen los 5 segundos, hagan click derecho sobre "Saltar Publicidad" y copien el enlace de Mediafire, luego lo abren en una nueva pestaña y podrán descargar sin problemas. Smile

De seguir este "problema", me veré forzado a cambiar todos los enlaces de adfly y dejarlos por los de mediafire. Como sabrán se está usando este sistema hace unos meses atrás para luego costear el alojamiento del sitio, ya que era una buena alternativa al de colocar publicidad en todo el foro. Y nada sale gratis si quieres tener un sitio estable y perdurar con el tiempo, y si es gratis, es malo.

Eso sería Cool
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
hmmm pensé que era sólo a mi ... que me bloqueaba esos enlaces, pero el jdownloader lo hacía bien ... de todos modos es bueno saberlo ... tecito
Sin conexión Shadow Hunter
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 6
Registro: Feb 28, 2012
Sexo:
País:
0
mmmm...si soy sincero ni haciendo eso evita q pueda bajar archivos ni me aparece el link pa hacer copy paste... directamente me manda al inicio MF u.u
tendre q esperar a q cambien eso.
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
(28-02-2012 22:13)djcis007 escribió:  hmmm pensé que era sólo a mi ... que me bloqueaba esos enlaces, pero el jdownloader lo hacía bien ... de todos modos es bueno saberlo ... tecito

Si, el Jdownloader hace bien el reconocimiento, para bajar los archivos usen ese programa tecito

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
(29-02-2012 02:56)Shadow Hunter escribió:  mmmm...si soy sincero ni haciendo eso evita q pueda bajar archivos ni me aparece el link pa hacer copy paste... directamente me manda al inicio MF u.u
tendre q esperar a q cambien eso.

Estás seguro de que haces click derecho donde mencioné??? Al hacer eso sale un menú y ahí debes hacer click en Copiar dirección de enlace. (Así sale en Chrome)
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
A mi no me ha dado problemas ningún link hasta ahora Cool
Sin conexión Master Manga
Red X
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,911
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
68
A mi tampoco

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 56
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
1
La solucion funciona yo la use
Sin conexión Nx-Kun~
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 3
Registro: Jan 20, 2012
Sexo:
País:
0
La solución que da LEON del clic derecho funciona, si a algunos no les sirve... pueden copiar directamente el link adfly al JDownloader (los que lo usen) y ya él se encargará.

[Imagen: MiraiNikki.png]
Sin conexión Hentai-sama
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 42
Registro: Jan 02, 2012
Sexo:
País:
2
yo hasta ahora no habia tenido problemas con las descargas, pero ahora no hay caso pa bajar el vol 11 de cage of eden y al pinchar los otros capis me pasa lo mismo, me manda a mediafire pero pa subir archivos, ni con el truco puesto en el post de LEON donde dice que hay que copiar el link en otra ventana, no me resulta y lo he intentado unas 6 veces, y nop resulta.
se agradeceria alguna ayudita
gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.