Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solución con las descargas de los Proyectos

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
mmm Ya intentaron con otro explorador?

-Acabo de probar con el ultimo tomo de cage of eden y tienes razón, me manda a la pagina principal de mediafire... buscare alguna solucion y les comento luego.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012, 11:54 por Nod
Sin conexión Hentai-sama
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
2
yo acabo de intentar con kurogane hime, y princess lover y no tengo problema con la descarga es solo con cage of eden, y la verdad no tengo intencion de cambiar el explorador......
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
mmm Bueno, al parecer si ddas click derecho y "copiar enlace url" o algo asi, el jdownloader se salta el adfly y te da el link.

Ya probaste eso?
Sin conexión Hentai-sama
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
2
no tengo el jdownloader, lo voy a buscar y te cuento, aunque podrias poner el link aqui si tu lo pudiste obtener, aunque de todas maneras lo voy a intentar, gracias por el dato master.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
mmm Creo que Leon se enojaría se dejo el link aqui, pero prueba ese programa, es muy util para las orgnizar y automatizar las descargas tecito
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Dejé el enlace del Vol.11 de Cage sin adfly. Ahora deberías descargar.
No entiendo cómo a algunos nos les sale "Copiar la ruta del enlace" cuando hacen click derecho No puede ser .... a menos que lo hagan mal :dodgy:
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Cuando le doy click derecho y copiar lo que te copia es el mismo codigo del adfly, por ejemplo "http://adf.ly/3xUOX" PyongYo

mmm A menos que exista algun complemento para navegador que te desifre los links al igual que jdownloader...
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Creo que eso está pasanso cuando són volúmenes, cuando le das click derecho para "Copiar la ruta del enlace" (sí despues de la publicidad) dice ... "copiar ruta a la imagen", cómo en el tomo le das click a la imagen, no sé, de hecho cuando hice eso me dió un url a imageshack... uy
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Spoiler:

No, en serio. O sus navegadores tienen problemas o realmente les está fallando la vista :dodgy:

Encontré un vídeo que explica lo mismo, pero en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Oo_bve2s-OE
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
tonto de cualquier forma usaré chrome para cuando ande en el foro de ahora en adelante ... tecito

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.