Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Software] Freehand MXa 11.0.1 [MF] [Español]

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Bueno pues aquí les subo este pequeño programa que me imagino que algunos lo conocen, ya que es un programa que ya tiene un buen tiempo, pero aún así hay gente que lo usa, sin hacer mas largo este post se los dejo:
[Imagen: freehand111.jpg]
Ficha Tecnica
Programa: Macromedia FreeHand MX 11.0.1
Editor: Macromedia
Licencia: Shareware
Tamaño: 36.061 KB
Idioma: Español
Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 2003 / Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows XP / Windows 7 32 bits (correrlo como administrador) 64 bits (puede iniciar a la primera sino correrlo como administrador)
Requisitos: - Procesador de 300 MHz. - Memoria RAM de 64 MB. - Espacio libre requerido en disco 70 MB.
Tipo: Software de Dibujo/Diseño Vectorial

Instalación:
Bueno pues nada mas seguir los pasos del instalador y al ejecutar el programa introducir el serial incluido en el rar y listo.
No creo que haya mayor problema en eso.

Nota: en Windows 7 de 32 bits hay que correrlo el Freehand como administrador si no, no jala (ya lo he visto en 2 pc's) en el de 64 bits no hay necesidad de correrlo como administrador aunque si no correr por x o y razón, entonces correrlo como administrador

Captura:
Spoiler:

Link:
http://www.mediafire.com/download.php?re522ml0qq9pzho

Algún problema, pueden enviarme un MP o comentar aquí, que con gusto los ayudaré tecito

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Se agradece tecito
Cita este mensaje en tu respuestaCitar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.