Shibatora (11/11) + SP - VL |
Lol12
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
Raputin
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por todo
|
Raputin
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por el drama
|
kutxi29898
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
Koana
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por subirlo
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo, pude descargar todo sin problemas. Lo único que me pasó es que el link para descargar los subtítulos del SP de 2009, lo puedo abrir pero luego me dice que es inválido y no me deja descargar, si lo pudieran arreglar me ayudaría mucho. Gracias por todo y disculpen las molestias. |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-02-2023 15:19)Koana escribió: Lo único que me pasó es que el link para descargar los subtítulos del SP de 2009, lo puedo abrir pero luego me dice que es inválido y no me deja descargar, si lo pudieran arreglar me ayudaría mucho. Hola Koana: Acabo de probar los subtítulos y están perfectos. Vuelve a bajarlo. Si es error en la descompresión, quizás tienen un WINRAR desactualizado. Necesitas la versión 5.0 o mayor. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Niki
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
Koana
|
|
Newbie![]()
|
(11-02-2023 02:57)cchloc escribió:(10-02-2023 15:19)Koana escribió: Lo único que me pasó es que el link para descargar los subtítulos del SP de 2009, lo puedo abrir pero luego me dice que es inválido y no me deja descargar, si lo pudieran arreglar me ayudaría mucho. Muchas gracias por comprobarlo, lo acabo de volver a intentar y funcionó, al parecer fue un problema de mi compu. Muchas gracias por todo.
|
Johancabrera
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Genial ... Gracias
|
Lucía kh
|
|
Newbie![]()
|
Gracias*****
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse